El precandidato nacional  por la lista Celeste y Blanca, Jorge Antonio Romero, consideró que “es importante que la Cámara de Diputados de la Nación, esté compuesta por quienes cambien la política económica que hoy nos está imponiendo el presidente”. 

En comunicación con medios locales dijo que "tenemos gente que no llega a fin de mes, tenemos personas mayores que no saben si van a tener los remedios gratis que tenían antes, no sabemos cuantos millones más nos van a seguir endeudando, es una política equivocada para el país".

Por eso, Jorge Antonio Romero remarcó que “vamos a ir al Congreso a representar al peronismo y frenar el ajuste del gobierno de Macri”. Y agregó: “en los correntinos se nota mucho la mala situación económica del país”. Por eso pidió el acompañamiento de toda la provincia en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollarán el domingo 13 de agosto.

Acerca de la provincia, el candidato que representa la unidad del PJ dijo que "Corrientes necesita más cuidado de la infraestructura que ya tenemos, necesita inversión nacional, necesita controles nacionales” y recordó que “se cayeron puentes construidos,porque faltó la inspección de que esos puentes estén en condiciones”. 

Entre tanto, se refirió al “Plan Belgrano” y señaló que “no existe, al no tener un presupuesto nacional, no puede funcionar nunca, no es un plan en sí mismo, debería existir un plan para el Norte argentino, que es la región más olvidada, acá hace falta gas, mayor energía, mayores industrias porque la provincia tiene como mayor industria el empleo público".

"Somos una provincia rica, tenemos forestación, arroz, yerba, té, cítrico, ganadería, falta gestión”, agregó y sostuvo que “a nivel nacional no van a venir las industrias mientras tengamos tasas de intereses elevadas, necesitamos tener una política que dé seguridad jurídica al inversor para que con tranquilidad pueda invertir".

Por último se refirió al rol de la oposición durante el último tiempo: “Ha actuado en forma equivocada, yo no hubiese aprobado leyes de endeudamiento, la de los Fondos Buitres, entendiendo que eso se le daba un respiro al Gobierno, lo hicieron, pero de una forma errónea”.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día