A raíz de las lluvias caídas sobre la capital provincial en las últimas horas, la Liga Correntina de Fútbol decidió postergar los partidos programados para la jornada de la víspera.
Las precipitaciones que comenzaron a caer en la noche del viernes, primero obligaron a cancelar los encuentros programados por el Torneo Infanto Juvenil. En tanto que ayer a la mañana la Comisión de Canchas y Fixture tomó la determinación de hacer extensivo a los partidos correspondientes a la primera división A y B, debido al mal estado de los distintos escenarios, inclusive el de Mburucuyá.
Si bien no hubo otra información oficial, en la víspera se especulaba que los partidos que fueron postergados ayer, se podrían llegar a jugar el jueves 17 de agosto, teniendo en cuenta que esa fecha es Feriado Provincial en Corrientes por el fallecimiento del General José Francisco de San Martín.
Los únicos partidos que abrieron la disputa de la decimocuarta fecha del torneo se jugaron en la tarde del viernes, con triunfo de Boca Unidos sobre Curupay por 4 a 3 en primera A, y de Soberanía sobre Villa Raquel por 3 a 1 en la primera B.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día