El imponente Arena Danubio, en donde se llevarán a cabo las competencias de natación, a partir de este lunes, recibió los sueños de los tres nadadores del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Trossero, Lucas Monzón y Neri Trossero.
La denominada “Joven Guardia” regatense ya se encuentra en Budapest, Hungría, donde tras alojarse, rápidamente procedieron al trámite de acreditaciones y ratificación de inscripciones para el Campeonato Mundial de Natación Fina de la categoría Master, que comenzará mañana.
El Mundial se inició el lunes pasado, pero la natación propiamente dicha comenzará el 14 de agosto y se prolongará hasta el 20, oportunidad en que se llevará a cabo la ceremonia de clausura.

Lo que viene
Neri y Nicolás Trossero estarán compitiendo el 15 de agosto en los 100 metros pecho y el 20 en los 50 metros pecho. Lucas Monzón competirá en los 100 metros espalda el 19 de agosto y el 20 también en los 50 metros pecho.
Cabe recordar que Nicolás Trossero, Lucas Monzón y Neri Trossero, al igual que Freddy Zschach, que no podrá viajar por motivos laborales, lograron los tiempos exigidos por Fina en la segunda edición del Torneo Internacional en Asunción del Paraguay.

Apoyo
Los nadadores correntinos agradecen el apoyo de: Lotería Correntina, El Salón Car-Audio, Chapo Seguros, Tekoh’a Distribuciones, Eyelit, de Alejandra Sánchez, Aguas de Corrientes, El Impenetrable, Chacras del Golf, de Corralón San Lorenzo y Club de Regatas Corrientes, entre otros, que hacen posible este sueño.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día