El precandidato por el Frente Renovador- 1País emitió su voto y se refirió a la necesidad de una reforma electoral para “que las minorías tengan representación” y la utilidad de las PASO. 

El ex senador Eugenio Artaza votó en el Colegio Secundario General San Martín y habló sobre el desarrollo del proceso electoral en Corrientes. En diálogo con radio Sudamericana ee refirió a las PASO y reclamó “que los partidos vuelvan a las internas y las normalicen para poder cambiar lo de las Primarias”.

Agregó que esto “nos debe hacer reflexionar sobre la representación de las minorías, se debe modificar el sistema Dont”.

Habló sobre la situación del interior y recordó que recibió datos de que “los caminos rurales están con muchas dificultades” y agregó que “en algunas escuelas sacaron las boletas pero son las picardías de siempre”.

“Siempre votar es bueno pero este sistema nos lleva a pensar que se hace obligatorio porque no se cumple con las internas o con las cartas orgánicas de los partidos”, dijo. “Los propios partidos pueden hacer cumplir sus internas para evitar las Paso”, cerró. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día