En medio del escándalo por la impugnación a su precandidatura como Senador, el riojano fue junto a su hija a una escuela de la capital provincial.

El ex presidente y senador nacional Carlos Saúl Menem votó este mediodía en la capital riojana, acompañado de su hija Zulemita , y advirtió: "Yo hasta ahora soy candidato".

"Hoy no se eligen candidatos, es un día de fiesta", sostuvo tras sufragar en la mesa 421 de la Escuela Caudillos Riojanos.

Menem, cuya precandidatura a senador fue impugnada por la Justicia, ingresó a la escuela por la parte posterior e igualmente su paso se dificultó por la presencia de vecinos y periodistas.

Asimismo, dijo que es un "feliz día de la democracia, es un día de fiesta". "Que vengan a votar, que voten todos", reclamó y ratificó: "Yo hasta ahora soy candidato".

Por su parte, Zulemita Menem destacó estar "siempre al lado de papá porque sabemos lo que es en la política", mientras posaba en las fotos junto a los nietos y también estaba Ramón Hernández, su histórico colaborador.

El senador cosechó algunos aplausos a su paso y dijo que "hoy no podía ser la excepción" y por eso cumplió con su "obligación" de votar.

Zulemita confirmó que su hermano Nair figura en este padrón pero no concurrirá a votar porque está en Buenos Aires.

"Habrá que hacer una sola elección. ¿Las PASO están de más? Sí, por supuesto", dijo.

La Nación

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Nacional

    Tapas del día
    Columnistas