Luego de conocer los resultados el candidato a Diputado Nacional, Alfredo Revidatti dejó en claro que " los correntinos nos volvieron a elegir, somos una alianza ganadora en la que los correntinos confían".

Revidatti remarcó que "fue una campaña muy dura donde nos  dedicamos a visitar a todos los vecinos de las distintas localidades de la Provincia, el contacto directo es nuestro fuerte, nosotros escuchamos a los correntinos", y  agregó: " está claro que es los que quieren los correntinos, nosotros miramos hacia adelante mientras otros siguen mirando al pasado".

Por otro lado el candidato por ECO  dejó en claro que: " la oposición quiere confundir a la gente sumando votos de otros frentes, nuestro triunfo es claro en todos los sectores de la Provincia y los número lo remarcan".

Asimismo dijo: " los correntinos nuevamente dijeron basta a esa políticas antiguas y eligieron por nuestro espacio que mira hacia el futuro, los correntinos confían en nosotros porque ECO-Cambiemos lucha por los correntinos mientras que otros siguen sólo intereses personales".

"Ahora seguiremos recorriendo la provincia, seguiremos escuchando a los correntinos. Tenemos un Gobierno Nacional que nos acompaña y está es la gran oportunidad no podemos desaprovecharla, es el momento de seguir trabajando para nuestra Provincia. Tenemos la fuerza, las ideas y el coraje para hacer lo que hay que hacer para vivir mejor", sentenció el candidato a Diputado Nacional, Alfredo Revidatti.

 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día
    Columnistas