Con reproductores Brangus, Braford y Brahman de excelente calidad genética y una gran adaptación al medio, la cabaña Pastizales, de Pastoril Agropecuaria SA, realizó el próximo sábado su 9º Remate Anual, en sus instalaciones propias, situadas en la localidad formoseña de Colonia Pastoril. Con Ganadera Dall’Osso e Hijo SRL como casa consignataria, se dieron muy buenas ventas, tanto en toros como en hembras, y también en la selección de caballos criollos que ofreció la estancia formoseña.
Una importante convocatoria tuvo el 9º remate anual que se realiza en Estancia Pastizales, situada sobre la Ruta Provincial 2, en la provincia de Formosa, para un remate que todos los años marca referencia para la ganadería del Norte. En esta oportunidad, se vendió una excelente selección de toros de las tres razas más importantes que tiene el Norte ganadero, y también vientres registrados y generales Brangus y Braford, que se colocaron con gran agilidad.
Ahora, la firma consignataria Ganadera Dall’Osso e Hijo SRL se prepara para otro importante remate que consigna en la provincia de Formosa y que convoca a ganaderos de todo el Norte. Se trata del remate anual de Estancia El Bagual, que se realizará el próximo jueves 28 de septiembre en las instalaciones propias de esa estancia, situadas sobre la Ruta Provincial Nº 1, en cercanías a la localidad formoseña de Presidente Irigoyen, donde se venderán toros y vientres Brangus de excelente calidad.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Campo

    Tapas del día
    Columnistas