Personal del Servicio de Emergencia 107 solicitan reductores de velocidad en inmediaciones al acceso de la sede ubicado sobre la avenida Gobernador Ruíz entre Colombia y México.
En diálogo con El Litoral, personal del Servicio de Emergencia hicieron hincapié en la necesidad de reductores de velocidad en la zona de acceso a la central, ya que ante la urgencia se complica la salida de las ambulancias. “Cuando debemos hacer alguna asistencia es difícil salir rápidamente, ya que al estar situada nuestra oficina sobre una avenida los vehículos circulan con una mayor velocidad y en consecuencia debemos aguardar que algún conductor nos permita circular”, indicó uno de los choferes de las ambulancias del servicio.
“En horario pico debemos aguardar mucho tiempo para poder salir, porque los autos, dado que es una avenida, vienen a bastante velocidad y la falta de reductores implica que los vehículos no puedan detenerse cuando atraviesan el acceso de la sede”, exhortó el trabajador.
En cuanto a las acciones que llevaron a cabo para poder solucionar este inconveniente, sostuvo que “ya hemos hecho los pedidos correspondiente, incluso algunas autoridades han visitado la oficina, pero tampoco logramos que solucionen el tema. Parece que es un tema menor, pero nosotros que manejamos las unidades sabemos lo importante que es perder algunos minutos”, aseguró.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Barrios

    Tapas del día
    Servicios - Info