La Policía aprehendió en la localidad de Paso de los Libres a un hombre que llevaba bolsas de consorcio con carne vacuna procedente de faena clandestina. El producto al no ser apto para el consumo humano fue decomisado. 
De acuerdo a las averiguaciones, el operativo se llevó a cabo ayer en momento que personal del Priar de esa ciudad realizaba recorrida de prevención dentro del contexto del Plan Integral de seguridad vial, prevención del abigeato y control masivo de carnicerías”.
En esa instancias los efectivos demoraron cerca de las 3 de la madrugada a un hombre mayor de edad que se desplazaba en inmediaciones del arroyo Yatay quien tenía en su poder dos bolsas de consorcio de color  oscuro las cuales al ser requisadas se constató que tenía varios cortes de carne vacuna. 
Al ser inspeccionado  no pudo justificar la propiedad o procedencia de la carne ante lo cual los efectivos, ante la sospecha de que los productos cárnicos estarían relacionado con delito del abigeato se procedió a su secuestro. 
Posteriormente y efectuado el control veterinario del caso, se dictaminó que dichos cortes de carne no eran aptos para el consumo humano, teniendo en cuenta las modalidades del traslado antes citadas y la forma de faena que presumiblemente habría sido en forma clandestina. El supuesto cuatrero fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Interior

    Tapas del día