El sujeto fue demorado durante un control de la Policía en la avenida Piragine Niveiro. 

 

Detuvieron en la localidad de Empedrado a un hombre que tenía en su poder envoltorios con cocaína y pastillas varias. También, poseía dinero en efectivo que provendría de la comercialización de estupefacientes en la Perla del Paraná. 
El procedimiento se llevó a cabo el viernes en horas de la tarde, cuando personal policial efectuaba control de vehículos e identificación de personas sobre la avenida Piragine Niveyro, entre las calles Ferré y Salta de esa localidad. 
En ese contexto, los efectivos demoraron, alrededor de las 17.30, a un hombre mayor de edad. Y, al efectuar la requisa, hallaron entre sus pertenencias varios envoltorios de polietileno que contenían una sustancia de color blanquecina, pastillas y dinero que fueron incautados en forma preventiva. 
Posteriormente, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Dirección Toxicomanía, quienes tras realizar el correspondiente test de orientación y pesaje arrojó positivo para cocaína por  un peso de 11 gramos aproximadamente, que aparentemente comercializaba en esa zona. 
Con este hecho, la Policía logró evitar la venta de los estupefacientes en Empedrado. 
Debido a ello, aprehendieron al hombre y junto con la droga, pastillas y el dinero incautados fueron puestos a disposición de la Justicia Federal, mientras que la Dirección Toxicomanía continúa con la investigación del hecho. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas