El candidato a Vicegobernador detalló las políticas en materia educativa que se desarrollarán desde el 10 de diciembre en la provincia de Corrientes. Los equipos técnicos del frente Corrientes Podemos Más se reunieron con la decana de la Facultad de Derecho, Verónica Torres y definieron su compromiso en mantener la extensión áulica de la carrera de abogacía en Bella Vista. Además, Artaza llevó su respaldo a los candidatos Oaky Canteros y Miguel Ojeda, de Santa Rosa y Loreto respectivamente.

El candidato a vicegobernador, Nito Artaza, recorrió las localidades de Santa Rosa y Loreto, donde llevó el apoyo de los más de 20 partidos que componen la alianza a los candidatos a intendente Oaky Canteros y Miguel Ojeda, respectivamente. También visitó la localidad de Tres de Abril, donde presentó a los candidatos Adolfo Soto y “Caluli” García, y concejales.

"Tuve conversaciones con el Ministerio de Educación de la Nación para mantener la extensión áulica de la carrera de abogacía en Bella Vista, y me he reunido con las autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias en Buenos Aires", detalló Artaza, quien se mostró preocupado por los altos índices de deserción escolar y repitencia de la provincia.

Además, los equipos técnicos de Corrientes Podemos Más se reunieron con la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, y asumieron el compromiso de  mantener la extensión áulica que la carrera de abogacía posee en Bella Vista.

Cabe recordar que entre las propuestas de la alianza que lleva a Camau Espínola como candidato a gobernador, se encuentra el proyecto de crear una nueva unidad académica, la Universidad Nacional de Corrientes, con carreras enfocadas al crecimiento económico y al desarrollo tecnológico industrial, generando un mayor acceso a la educación.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día