Un hombre fue detenido por su posible vinculación con la explosión del viernes en la estación de subte Parsons Green, en el suroeste de Londres, informó la Policía, por lo que hasta el momento son dos las personas implicadas oficialmente en el ataque reivindicado por el Estados Islámico.

El sospechoso arrestado este domingo por su posible vinculación al atentado del viernes en una estación de subte de Londres es un joven de 21 años que fue arrestado poco antes de la medianoche del sábado en Hounslow, una localidad en el suroeste de la capital, precisó la unidad antiterrorista de la policía londinense.

El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, fue llevado a una comisaría del sur de Londres para ser interrogado y los detectives que investigan la explosión no descartan la posibilidad de que haya otros cómplices.

También el sábado, las fuerzas de seguridad detuvieron en el puerto de Dover, en el sureste de Inglaterra, a un joven de 18 en conexión con el ataque en un tren de la línea de subte District.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Internacional

    Tapas del día
    Columnistas