El correntino le ganó ayer en primera ronda del torneo que se juega en Santa Fe al local  Eduardo Torre por 4-1 y Retiro. Hoy buscará pasar a cuartos de final ante Dante Gennaro.

 

Un debut sin esfuerzo tuvo el tenista correntino Agustín Velotti en Santa Fe, al dejar en el camino al local Eduardo Torre, surgido de la clasificación, por 4-1 y Retiro, en lo que fue su presentación en el cuadro individual del torneo ATP Argentina Future 9.
Velotti buscará hoy el pasaporte a los cuartos de final del certamen, cuando se enfrente a Dante Gennaro, no antes de las 13 horas en la cancha Nº 4 del Jockey Club santafesino.
El rival del correntino viene de eliminar en primera ronda a Juan Ameal por un contundente 6-1 y 6-2.
El tenista capitalino es el séptimo mejor preclasificado del torneo, y la semana pasada accedió a la final del ATP Argentina F-8 disputado en el Corrientes Tennis Club. En el certamen, en el que fue anfitrión, cayó en la definición frente al brasileño Daniel Dutra Da Silva por 6-4 y 7-6 (7-3), en un partido que se extendió por una hora y 51 minutos.
Por el cuadro de dobles, Velotti junto a Manuel Peña López quedaron eliminados en primera ronda del torneo al caer el lunes a la noche frente al binomio conformado por Gerónimo Espin Busleiman y Facundo Juárez por 5-7, 7-6 (7-5) y 6-10.
Otro correntino presente en el certamen de Santa Fe es Ignacio Monzón, quien cayó en su presentación del cuadro individual ante Manuel Peña López por 3-6 y 5-7, luego de dos horas y 25 minutos de un reñido cotejo. 
Monzón saldrá a jugar hoy no antes de las 14.30 por el cuadro de dobles. El correntino, que hará dupla con Alejo Vilaró, se enfrentará al binomio conformado por Juan Ignacio Galarza y Matías Zukas, segundos favoritos.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + El Deportivo

    Tapas del día