Con una excelente selección de caballos Cuarto de Milla para deporte y trabajo, la  cabaña bonaerense realizará el próximo 11 de diciembre un nuevo remate en la Sociedad Rural de Corrientes. Habrá cabañas locales invitadas y el martillo estará en manos de Reggi y Compañía.

Con una muy buena selección de caballos de la raza Cuarto de Milla, criados en sus campos de la provincia de Buenos Aires, el Haras Quebracho Herrado vuelve a Corrientes para ofrecer un nuevo remate en el predio de la Sociedad Rural, en Riachuelo. El evento se llevará a cabo el próximo lunes 11 de diciembre, con cabañas locales e invitadas, y la firma Reggi y Compañía SRL a cargo de la comercialización.
Tras sus remates realizados hace poco menos de un año en Riachuelo, y a fines de marzo en la Sociedad Rural de Mercedes, Haras Quebracho Herrado vuelve a la provincia con una excelente selección de sus caballos de la raza Cuarto de Milla, para un nuevo evento comercial, que nuevamente tendrá a Reggi y Compañía como firma consignataria. 
La cabaña, con 36 años de trayectoria en la cría del Cuarto de Milla, y muchos galardones en pistas de juras, de competencias y carreras, ofrecerá el 11 de diciembre un remate donde pondrá a la venta muy buenos ejemplares, nacidos y criados en sus campos, ubicados en la zona de Capitán Sarmiento, en la provincia de Buenos Aires.
Según adelantaron desde el Haras Quebracho Herrado, para el remate de Riachuelo preparan una muy buena selección de ejemplares, donde “por primera vez saldrán a la venta en remate productos de carrera hijos de ‘Quebrachito’, nietos de ‘Adore mi Amore’, y descendientes de ‘Viento Divino’”, reconocidos y premiados ejemplares Cuarto de Milla de esta cabaña.
Asimismo, adelantaron que "tendremos productos del linaje de los grandes campeones de trabajo, con la versatilidad característica de las líneas de sangre de Quebracho Herrado para el deporte y competencias clásicas de ganado".
Como es habitual, los caballos de Quebracho Herrado estarán acompañados por ejemplares de dos cabañas correntinas invitadas al remate: El Haras Tres Jotas, de Romero Brisco, con ejemplares criados en la zona de Laguna Brava; y el Haras Los Orígenes, de Agrodec SA, de la zona de El Sombrero.
Como es habitual, el día del remate los ejemplares estarán en exposición desde las 18.30; y el martillo de la Casa Reggi y Compañía comenzará a trabajar a las 20. Asimismo, adelantaron que las ventas serán en 10 cuotas sin interés.


 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Campo

    Tapas del día