El encuentro de esta noche dará inicio a las 21.30. El Rojinegro ganó en su presentación como local frente a Atenas y el conjunto “tachero” venció en los dos partidos que disputó.

 

 La segunda presentación de San Martín en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol se producirá esta noche cuando desde las 21.30 reciba la visita de Obras Sanitarias. El encuentro en la capital correntina será dirigido por Alejandro Zanabone, Leandro Lezcano y Sebastián Moncloba.
El equipo correntino debutó hace ocho días cuando, también en el Fortín, venció a Atenas (109-92), mientras que Obras ya disputó dos encuentros en el Templo del Rock, donde superó a Bahía Basket (75-59) y, el pasado martes, a Peñarol de Mar del Plata (90 a 82).
En el conjunto “rojinegro” seguirá ausente el base bahiense Lucas Faggiano, que continúa con su proceso de recuperación de una lesión en la muñeca izquierda. Por lo tanto, nuevamente Jonatan Treise tomará la conducción del equipo dentro de la cancha y, en algunos pasajes, entre Reynaldo García Zamora y Matías Lescano alternarán en esa función para darle minutos de descanso.
Obras Sanitarias, que tiene como entrenador a Gregorio Martínez, cuya habilitación por parte de la Asociación de Clubes fue cuestionada por la asociación que reúne a los DT del basquetbol en la Argentina, sustenta su buen arranque en un quinteto casi conformado por extranjeros: Víctor Liz (perimetral dominicano), Maurice Kemp (ala pivote estadounidense), Alexander Franklin (alero puertorriqueño) y Joaquim Valdelicio (interno angoleño).
En su última presentación, la formación inicial de Obras se completó con el argentino Pedro Barral.
Después del encuentro de esta noche, el plantel de San Martín tendrá un fin de semana de entrenamientos y esperará su próxima presentación, otra vez como local y la última en su estadio en este 2017, recibiendo a Instituto de Córdoba el lunes 11, desde las 21.30.
Mientras que después saldrá de gira para cerrar el año: el lunes 18 se presentará en Comodoro Rivadavia, donde se medirá con Gimnasia; el miércoles 20 visitará a Bahía Basket y el viernes 22 hará lo propio con Boca Juniors.
Los otros juegos de este viernes serán protagonizados por Boca - Gimnasia y Bahía Basket - Quilmes.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día