Juventud Unida de Gualeguaychú, uno de los punteros junto con Almagro y Villa Dálmine, visitará a Quilmes, que sufre una mala racha de seis cotejos sin ganar y presentará el debut de Mario Sciacqua como entrenador, en el partido con el cual comenzará hoy la 12da. fecha de la B Nacional de fútbol.
El encuentro se desarrollará desde las 20.05 en el Estadio Centenario de la ciudad de Quilmes, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.
Juventud Unida es puntero con 20 unidades junto con Dálmine y Almagro, que se enfrentarán en Campana el domingo próximo, y en caso de ganar será único líder.
Los entrerrianos, dirigidos por Javier Osella, son punteros pero fuera de Gualeguaychú sólo ganaron un partido y presentan una famélica eficacia del 26,67.
Quilmes esta 15to, una impensada ubicación para un equipo que antes del inicio de la temporada no faltaba en ninguna lista de candidatos a uno de los dos ascensos.
La mala campaña, con un 39 por ciento de eficacia, hizo que el DT Lucas Nardi decidiera renunciar, además de los rumores que hablaban de una mala relación con parte del plantel, y hoy debutará Osella.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día