Con la presentación del miércoles en Palpalá, Mandiyú completó una primera fase sin victorias como visitante: en total disputó 9 partidos, logrando 4 empates y el resto fueron todas caídas.
Entre los puntos obtenidos fuera de Corrientes se destaca la igualdad sobre la hora 1 a 1 frente a San Jorge en Tucumán, y el empate 1 a 1 contra Chaco For Ever, este último por el rendimiento de un equipo que no pudo retirarse ganador. También igualó 0 a 0 contra Gimnasia y Tiro en Salta y por idéntico marcador en Garupá contra Crucero del Norte.
El resto, todas derrotas: 1 a 0 en Resistencia ante Sarmiento, 2 a 1 en Salta frente a Juventud Antoniana y las durísimas goleadas 4 a 1 en Formosa a manos de Sportivo Patria y en Posadas ante Guaraní Antonio Franco por el mismo resultado. Además, claro está, del 2 a 1 reciente en terreno jujeño.
De sus 12 puntos, Mandiyú sumó 4 como visitante, sobre un total de 27 puntos disputados fuera del estadio de Huracán Corrientes. Cifras que deberá mejorar en la fase de reválida si quiere evitar jugar la próxima temporada en el torneo Federal B.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas