0
Comentar
22-04-2015 08:17hs
Huracán fue vapuleado en Venezuela y quedó eliminado de la Copa
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El Globo, que debía ganar para intentar clasificar a los octavos de final, cayó 3 a 0 ante Mineros de Guayana, con goles de Valoyes (2), en el primer tiempo y Acosta en el complemento.
El delantero colombiano Zamir Valoyes (PT 9 y 39min) y el volante Rafael Acosta (ST 19min) marcaron los goles del equipo local, que antes de jugar estaba eliminado y obtuvo su primera victoria, en el encuentro que fue arbitrado el uruguayo Daniel Fedorczuk.
Huracán necesitaba ganar para acceder a los octavos de final, pero tuvo una noche para el olvido en su rendimiento, sin una idea futbolística y superado físicamente. Dio la sensación que el equipo venezolano era quien realmente se jugaba la clasificación porque afrontó el desafío concentrado desde el primer minuto y cuando sacó ventaja en el marcador manejó los tiempos del partido.
El equipo de Néstor Apuzzo, que sufrió la primera caída en el máximo certamen continental, no encontró nunca la pelota, con Federico Vismara y Lucas Villarreal superados en número en el mediocampo lo cual motivó la desconexión con Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra.
Cuando Huracán tuvo el balón, recurrió a los envíos largos para el chileno Edson Puch por derecha o al delantero Ramón Ábila, que quedó fuera de juego en la mayoría de las acciones.
La ilusión del 'Globo' de pasar a octavos de final sufrió el primer golpe con el gol de Valoyes (9min) quien empujó la pelota a la red luego del centro de Ángelo Peña, una de las figuras del partido junto al atacante colombiano, en una buena acción individual.
De ahí en más, se acentuaron los errores conceptuales y de ejecución de Huracán que fue superado en sus líneas, sufrió dos ataques seguidos de Mineros, a los 33 y 35 minutos con un remate de Valoyes que se fue por arriba del travesaño y una buena atajada de Marcos Díaz ante Edson Castillo.
El 'Globo' recibió un segundo impacto con otro tanto de Valoyes que aprovechó el contraataque de su equipo con el volante Alejandro Guerra lanzado en ataque.
En el segundo tiempo, los cambios de Apuzzo, con Agustín Torassa por Eduardo Domínguez y Cristian Espinoza, en su regreso luego de una lesión, por Villarruel, no surtieron efecto y Huracán vio cómo la clasificación se alejaba de sus posibilidades.
El equipo argentino, que recién sobre el final del cotejo contó con situaciones de riesgo no definidas por Ábila, no mejoró su producción y para colmo, Mineros aumentó la ventaja con el tanto de Rafael Acosta, luego del rebote de Marcos Díaz en el mano a mano.
Huracán, con dolor, impotencia y decepción, se despidió de la Copa Libertadores luego de una actuación que no estuvo a la altura de las circunstancias. Los de Parque de los Patricios finalizaron terceros en su zona con 7 puntos, detrás de Cruzeiro (11) y Universitario de Bolivia (9), y por encima de Mineros (4).
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...