SIGNO DEL MES

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO) 
Marte en su signo cierra un ciclo de peleas y trae la alegría a casa. Si se despidió hace no mucho de alguien que quería, volverán a encontrarse para ya no separarse nunca. Celebre si se siente libre. Es ideal para dar inicio a un proyecto renovador. 

 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)  
Entre la pasión y la ternura. Mejora la comunicación afectiva.Gracias a Marte en Cáncer lo que ayer era discordia hoy se hace más y más tenue. Mucha generosidad en casa. Cumplen con una promesa. 
 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Deja atrás a sus adversarios, uno a uno. No espere un milagro. Venus en Leo indica que alguien cercano colma su paciencia. Si se volvió a enamorar, puede que empiecen los primeros inconvenientes. 

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 
En la pareja habrá más camaradería que deseo. Es buen momento para hacer mudanzas o cambios en el hogar, ya que el entorno influye. Si tiene temas de trabajo o de estudios pendientes, hágase cargo pronto de ponerles punto final. 


LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Venus en su signo hace gratos los días. Pero la ansiedad se debe a Marte. Un plácido intercambio afectivo que incluye diversión, buena piel y muchos planes a futuro. A gusto entre los amigos del alma.


VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE) 
Nada que lo estimule en lo afectivo. Trabaje para olvidar y lo superará. Evite malas compañías y pensamientos oscuros. Todo se resolverá a la brevedad, sólo se trata de mantener viva la llamita del deseo. Sea franco, diga lo suyo sin rodeos.    


LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)  Desánimo que llega con el pasaje de Marte a Cáncer. Mucha imaginación. Logran coincidir en temas de dinero, algo que parecía bastante improbable. Un detalle romántico es el preámbulo de la reconciliación.


ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) Algunos amigos estarán intratables y eso lo desanima. Dinero en vista. Sin muchas ganas de salir de su casa aunque el mundo llame a su puerta con miles de tentaciones. Salga a divertirse en pareja.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Será protagonista. Mucho amor, pero poca perspectiva comercial.La buena comunicación con su pareja mejora su ánimo. Evite caer en superficiales dudas generadas por comentarios de terceros.
   

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)  Marte opuesto a su sol indica una explosión inaudita de buena energía. Venus, el planeta del amor, está en zona de crisis. Las relaciones no prosperan, pero como hay deseo… los problemas se resuelven.
 

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Mejor panorama sentimental que laboral. Venus opuesto al sol lo energiza. Será una alegría compartir dichosos momentos con su media naranja aunque las obligaciones sean tiranas. Buenos augurios. El secreto, materializar su ilusión. 
   

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Entre eufórico y ansioso, a la espera de una linda sorpresa del destino. Marte favorable ahuyenta los fantasmas que en el último mes lo acecharon. Ni celos ni inseguridades; sencillamente, una linda unión.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Horóscopo

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas