0
Comentar
29-05-2015 04:00hs
HOROSCOPO
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
SIGNO DEL MES
GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 
No se comprometa con nada por el momento, ya que mucho es lo que tiene para evaluar antes de dar una respuesta. Amor: Jornada cargada de buenos acontecimientos afectivos. No los desaproveche.
---------------

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)  Debería respetar las diferencias y así equilibrará las relaciones con su entorno. No pretenda convencer a todos con sus opiniones. Amor: No desaproveche las oportunidades ya que se abrirán nuevos horizontes en el plano amoroso.
 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) Aunque se sienta abrumando por las demandas del mundo exterior, deberá mantenerse al margen de las exigencias cotidianas. Amor: Obtendrá las condiciones necesarias para estimular el cambio de algunas consignas en la vida amorosa. 
 

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO) Comuníquese más con sus seres queridos. Aproveche este día positivo para fortalecer las amistades. Amor: Nuevas posibilidades de reencontrase con personas que se habían alejado de usted.


LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) Momento para ponerle fin a las inseguridades. De lo contrario, sólo logrará perder prestigio y autoridad frente a su entorno. Amor: Fase propicia donde se abrirá el diálogo y compañerismo en la pareja.
 
 
VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
En este día la influencia lunar le permitirá conectarse con los ideales trascendentes que alguna vez guiaron su marcha. Amor: Anímese y abra las puertas a la intimidad. Estas lo conducirán por nuevos caminos. 
 

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE) Jornada oportuna para que comience a aceptar con paciencia lo que está viviendo y elabore un plan para alcanzar los objetivos. Amor: Será una excelente jornada para aclarar conflictos con su pareja. Hágalo. 
 

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) Los astros le intensificarán sus facultades y tendrá todas las condiciones para alcanzar sus objetivos propuestos. Amor:  Su paz interior le brindará serenidad para disfrutar del momento.  
 

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
En esta jornada si observa que las puertas se cierran, no se desespere y tome caminos alternativos para concretar su meta. Amor: Huya un par de horas e invite a su pareja, así disfrutarán de un encuentro más que satisfactorio.
 

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Comenzará el día dispuesto a convertirse en un triunfador. Manéjese como si ya lo fuera y logrará todo lo que se propuso. Amor: Sería bueno que acepte las sugerencias que le hace su pareja.  
 

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO) Prepárese ya que el éxito surgirá como consecuencia de su sensibilidad a las sutiles tendencias del medio ambiente. Amor: Jornada donde el amor le deparará espléndidas sorpresas. No las desperdicie. 
 

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Con la luna en oposición podría tener un sentimiento y una sensación de que el mundo está en contra suyo. Amor: Evite huir. Sepa que si el amor toca a su puerta, deberá prestarle atención.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Horóscopo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...