SIGNO DEL MES

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Este día, evite que comentarios de personas poco influyentes en su vida le hagan pasar un mal momento.
Amor: Interactúe con su pareja, es hora de disipar todos los malentendidos que tienen.

 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Debería ser más paciente en la vida. Evite las decisiones apresuradas pensando que así forzará los hechos. Amor: Hoy no será el mejor momento de replantearse una definición de sentimientos en la pareja. 
   

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Será conveniente que hable poco y sea lo más diplomático posible, si pretende no querer tener problemas en esta jornada. Amor: Vea las cosas que no funcionan en sus relaciones y cambie esa actitud para que mejoren. 


CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Siéntase preparado ya que su creatividad estará a la orden del día. Aprovéchela en sus asuntos importantes. Amor: Permítase darle la bienvenida al amor ya que lo puede estar esperando en cualquier sitio. 
   

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Distiéndase. A medida que se proponga nuevos objetivos en la vida, pronto recuperará su natural vitalidad. Amor: Obre con cordura y evite discusiones por temas que no son importantes. Su pareja pretenderá imponer su criterio. 
   

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Experimentará deseos de aislarse del mundo, le permitirán reflexionar y hallar las respuesta a sus dudas que lo atormentan. Amor: No dude e inicie una relación amorosa con alguien de su entorno inmediato. 
   

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Haga lo posible para ser más preciso en sus relaciones familiares. Su falta de decisión podría herir a los que aprecia sin darse cuenta.
Amor: Sus hijos pretenderán ganarse su completa atención. 
   

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Pasará un día complicado donde los acontecimientos pondrán a prueba su entendimiento y la tolerancia que posee. Amor: Será una noche para disfrutar junto a su pareja de una envidiable velada. 
   

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Por más que sean muchos los obstáculos que se le presenten durante esta jornada, sepa que saldrá adelante sin mayores dificultades. Amor: Si pretende enamorar y enamorarse, hoy puede ser su gran día.
   

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Momento donde tendrá que seleccionar con mayor cuidado a las personas que lo rodean y excluir a quienes no estén a su altura.
Amor: Etapa propicia para recibir al verdadero amor y abrirle las puertas de par en par. 
   

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- En este día, no permita que su mal genio genere un clima hostil. Comprenda que su propia humildad lo ayudará a relacionarse mejor. Amor: Pruebe con una actitud comprensiva y paciente frente a los caprichos de su pareja. 
   

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Cuando enfrente las situaciones, deje de mirar todo a través de un cristal gris.  Amor: El amor lo desafiará a que se entregue por completo, sin tanto análisis intelectual de por medio.

Aviso Publicitario

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Horóscopo

    Tapas del día
    Columnistas
    Aviso Publicitario