ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO) Transitará un período de conflictos donde los proyectos se verán estancados sin movimientos. Relájese y espere a que se revierta la situación. Si quiere a su pareja, entienda que una buena convivencia se logra con una actitud conciliadora.

-----------------------------------------

 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) 
Intente enfocar la vida de forma responsable y paciente, de lo contrario, todo lo que se proponga podría diluirse rápidamente. Evite seducir indiscriminadamente a quienes lo rodean. Su pareja podría sentirse herida.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) 
La Luna en oposición en su signo seguirá dificultando su capacidad de decisión. No se impaciente, reflexione y luego actúe. Aunque tenga miedos sea usted mismo frente a su pareja, no le cree ilusiones. Disminuya la generosidad.


GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 
Entienda que su impulso y alegría son los principales aliados en la vida. Confíe en su percepción y no se deje inducir por la nostalgia. Su jefe le reconoce sus méritos, es momento de pedir una compensación económica.


CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO) 
A raíz de esos cambios rotundos que vivió meses atrás, hoy se siente una persona más fuerte. Trate de usar esa nueva energía para emprender cosas nuevas.Bríndele a sus afectos el espacio que se merecen y pronto descubrirá cuánto lo quieren.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Sepa que no debe definir esa situación sin pensarla, hoy le convendrá meditar cada acción y evaluar las consecuencias. Jornada para revisar y reparar esas cuestiones relacionadas con la convivencia. Evite toda discusión si su jefe se muestra inflexible.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE) 
Será un período donde necesitará de mucha voluntad y dominio para replantearse notoriamente su futuro.Active la pasión en la relación, de lo contrario, caerán en la monotonía.


LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
En este día, tal vez se sienta un tanto descolocado frente a esas situaciones que vivió, donde removió ciertos miedos internos del pasado. Relájese. Momento de tregua en el amor. Póngase en lugar de su pareja e intente comprenderlo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) 
Aunque le duela en el alma, tendrá que rechazar ese proyecto que le ofrecieron hace días. No es un buen momento para dar el sí. No se ambicione por alcanzar el éxito profesional, podría descuidar a su enamorado.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) 
En este día se sentirá espléndido para concretar los proyectos. No dude en desplegar sus estrategias y logrará el reconocimiento que tanto desea.
Si se sigue comportando tan posesivo, su alma gemela renunciará a su amor.


CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) 
Aunque le duela en el alma, tendrá que rechazar ese proyecto que le ofrecieron hace días. No es un buen momento para dar el sí.
No se ambicione por alcanzar el éxito profesional, podría descuidar a su enamorado.


PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Durante este día, se sentirá liberado por completo y estará en condiciones de dedicarse de lleno a los nuevos objetivos que se ha propuesto.Sepa que su enamorado le exigirá mayores demostraciones de afecto. Inténtelo por el bien de ambos.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Horóscopo

    Tapas del día
    Columnistas