SIGNO DEL MES


Leo (23/07 al 22/08) Entienda que la intolerancia no lo llevará a ningún lugar, trate de buscar la forma ideal para lograr su propio equilibrio. Sea paciente. Amor: Sepa que la seducción y el compañerismo son las bases para el buen entendimiento de un vínculo amoroso.

Aries (21/03 al 20/04)  Procure abrir la mente a nuevas experiencias. Intente conectarse e intercambiar sus ideas en nuevas relaciones. Amor: Sentirá mayor confianza en sí mismo, esto hará que en los encuentros íntimos reine la fogosidad. 


Tauro (21/04 al 21/05)  No permita que su angustia le impida ver la salida a ese problema. Sepa que las condiciones se revertirán mientras sea paciente. Amor: Vea como manejar las emociones antes de tomar una decisión en su relación amorosa. 


Géminis (22/05 al 21/06)  Debería tomarse el tiempo necesario para pensar antes de actuar impulsivamente en esas situaciones que debe enfrentar. Amor: Si quiere mejorar la relación deberá escuchar las necesidades de su pareja y a la vez extrovertir las suyas.

Cancer (22/06 al 22/07)  Hable y aclarare la situación con esa persona. No permita que se acumulen problemas irresueltos en su vida. Amor: Entable un diálogo profundo y vea con calma los malentendidos con ese amigo.

 

Virgo (23/08 al 22/09) Guíese por su capacidad intelectual y perceptiva. La Luna en oposición podría generarle algunas dudas y temores. Amor: Evite que los temas familiares no intercedan ni perjudiquen su vínculo amoroso.

Libra (23/09 al 22/10) Si es necesario modifique la orientación y el sentido a su vida. Evite resignarse con lo que tiene si no satisface sus deseos. Amor: El vínculo con su enamorado dará un vuelco sorprendente. Ambos querrán un compromiso más firme.


Escorpio (23/10 al 22/11)  Si discute con alguien tenga una actitud reflexiva y prudente, de lo contario, podría cometer una grave equivocación. Amor: Acepte a tiempo sus errores y trate de buscar la solución al problema que tiene con su alma gemela.


Sagitario (23/11 al 21/12) Debería confiar más en sus amigos. Ellos lo ayudarán a cimentar el futuro, apoyándolo en todo lo que necesite en la vida. Amor: Vea qué debe cambiar para relacionarse de un modo más saludable con su alma gemela.


Capricornio (22/12 al 20/01) Su incertidumbre le generará inquietud y no sabrá que hacer. Trate de resistir y no desesperarse en esta jornada. Amor: Halle la forma de agraciar a su pareja y comparta una salida sorpresiva.
   

Acuario (21/01 al 19/02) Tiempo de renovar el entorno dejando atrás viejas relaciones que están cristalizadas y no lo ayudan a crecer. Amor: Ocasión favorable para afianzar los vínculos familiares y conseguir un equilibrio.

 

Piscis (20/02 al 20/03) No es momento de arrepentirse si las cosas no le salen del todo bien. Aunque sus objetivos se diluyan siga adelante. Amor: Pretenda darse una segunda oportunidad en el amor y no rechace esa agradable compañía.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Horóscopo

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas