0
Comentar
19-12-2014 04:00hs
HOROSCOPO
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
SIGNO DEL MES
SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Recibirás apoyo emocional y financiero para concretar esos proyectos que pensabas abandonar. El tiempo y la distancia te llevan a cortar radicalmente con el pasado. Hoy renuevas tu vida amorosa.
----------------

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Complicaciones de último momento ponen en tensión a tu entorno. Las soluciones aparecerán. El silencio de tu pareja te hace pensar que oculta algo y no es así, contrólate.

   
TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)-Alguien pone en tus manos un proyecto que te llena de ilusiones. Si te esfuerzas y luchas lo concretarás. Controla tu inseguridad, estás alejando a esa persona. Depende de ti recuperar el equilibrio.


GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Contarás con el capital para comenzar ese proyecto. Hoy buscarás alianzas y colaboradores. Alguien del pasado regresa y sus atenciones te harán pensar en una reconciliación.


CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Gestarás nuevas ideas y al ponerlas en práctica aumentarán tus ingresos y prestigio profesional. No permitas que tus planes queden relegados. Debes renovar los compromisos en tu relación.

   
LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)-No te distraigas, hoy tu labor requerirá mucha concentración, así lograrás avances sorprendentes. Conocerás a alguien que te hará desprenderte de ese recuerdo que te ataba a la soledad.

   
VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Alguien pretende confundirte o engañarte. Debes estar atento para sacar ventaja sobre tus competidores. Cuidado con actos que no tienen justificación, tu pareja tomaría decisiones radicales.
 

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)-Ordenarás tu presupuesto para cubrir pagos pendientes y además invertir en asuntos domésticos. Luego del conflicto vuelve la paz, no mantengas actitudes que te alejan del amor.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una persona que sigue tus pasos copiará técnicas o tomará información que te pertenece, cuidado. No intentes llamar la atención de esa persona con actitudes poco naturales
 

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Tus ideas serán claras, tomarás decisiones certeras que le darán un giro a tu vida profesional y económica. Te comunicarás con alguien que se alejó y aclararás todo aquello que los distanció.
   
ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Cuidado con los pendientes, un superior estará atento a tus avances y no puedes retrasarte. Esa persona está a la defensiva por tus reacciones, no descuides ese aspecto o todo se enfriará.
   
PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Una persona de poder requiere tus ideas, recibirás una propuesta y negociarás a tu favor. Comentarios a tu alrededor. Sé prudente con lo que digas para que nadie te aleje de quien te ilusiona.. 

¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Horóscopo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...