0
Comentar
03-03-2015 04:00hs
Horóscopo del 03/02/2015
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
SIGNO DEL MES
PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
Tenga siempre presente que si es fiel a usted mismo, podrá disfrutar de la vida sin problemas. Amor: Será tiempo para que converse con su enamorado esa idea de planificar una unión sólida entre ustedes.
ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Enojándose con todo el mundo, no gana nada. Cambie su humor y comprenda que con esa actitud no logrará respuestas positivas. Amor: Intente comprender que aunque siga prolongando esa relación amorosa, no funcionará.
  

TAURO (21 DE ABRIL AL 21   DE MAYO)
Será el momento justo para cambiar la forma a su vida. Intente explorar lo desconocido y encontrará el sentido a su existencia. Amor: Cálmese. Los celos le quitarán la compostura para enfrentar un diálogo racional con su pareja.


GEMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO) 
Esa intuición que lo caracteriza lo guiará a la hora de tomar decisiones importantes. Siga sus impulsos y pronto verá los resultados. Amor: De cariño sin esperar nada a cambio. Pronto se lo devolverán de forma espontánea.


CANCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO) 
Comience a vivir el presente de otra manera, se sentirá menos angustiado.  Amor: La Luna en su signo hará que manifieste toda su pasión y sensualidad, su pareja se sentirá feliz con su actitud.
 

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Momento de abandonar esas experiencias pasadas y pensar en transitar una vida diferente, sin miedos y rencores. Amor: Evite ofender a su pareja con frases burlonas, después le será difícil remediar la situación.  

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE) 
Sea considerado al emitir las opiniones. Su sinceridad puede ser hiriente y agresiva, no todos tienen la misma sensibilidad. Amor: No conteste con mentiras a su pareja ya que podría resultarle peligroso para la relación.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Intente buscar la felicidad y la satisfacción en lo que hace.  Amor: No permita que sus actitudes confundan a su pareja. Sepa que la inseguridad pesa sobre las emociones y los sentimientos 


ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) Sería bueno que trate de alejarse de las tentaciones que pueden guiarlo por el camino equivocado. Con su fuerza lo logrará. Amor: Modifique esa frialdad que existe en su relación amorosa, de lo contrario, se sentirá frustrado en los afectos. 


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Procure aprovechar esta nueva etapa para llevar a cabo de forma exitosa los planes que tiene en mente hace tiempo. Amor: Hoy su corazón generoso se combinará explosivamente. 
 
CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) Será el momento para compartir sus inquietudes. Antes de hablar o actuar, solicite opiniones diversas a su entorno. Amor: Demuéstrese más divertido y déjese llevar por el amor. Abandone su seriedad.
 
ACUARIO  (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO) Transitará un profundo proceso de cambios en su forma de vida. No se olvide de diferenciar lo emocional de lo racional. Amor: Deberá existir la sinceridad si quiere fortalecer esa nueva relación que comenzó.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Horóscopo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR CARLOS GELMI
        POR CARLOS GELMI
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI