Aviso Publicitario

SIGNO DEL MES

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No se enfade consigo mismo. Deberá confiar un poco más en sus capacidades para seguir adelante en su vida.
Amor: Afiance el vínculo amoroso, esto lo hará evolucionar positivamente la relación.

 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Aprenda que el bien más deseado es poseer libertad interior, no deje que los recuerdos del pasado lo aten a ellos.
Amor: Trate de ser menos absorbente en la relación amorosa. Solo logrará alejar a su pareja. 
   

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) En este día, no permita que sus enojos lo pongan susceptible al entorno y no deje pasar por alto ciertas frivolidades. Amor: Tenga un acercamiento con esa persona que conoció hace poco y vea como son las cosas.


CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Probablemente, en esta jornada sienta un profundo conflicto interno, ya que estará lleno de contradicciones entre lo que usted es y lo que siente.
Amor: Resuelva hoy mismo ese problema que hace tiempo perturba su vínculo amoroso.
   

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Intente decir no, cuando lo sienta. Trate de no sentirse culpable en los momentos que no desea realizar algo. Amor: Evite reprochar constantemente las actitudes a su pareja, lo único que ganará es que se enoje. 
   

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Intente orientar la mente hacia los objetivos que ha proyectado para su futuro y descarte las experiencias negativas del pasado.
Amor: Hoy será un día para disfrutar de un encuentro intenso y original con su pareja. 
   

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Entienda que debe trabajar duro para lograr los propósitos. Los resultados dependerán de su impulso y capacidad para generarlos.
Amor: Momento para formalizar una relación amorosa que estaba detenida en el tiempo.
   

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Sepa que es el momento para expandirse a nivel profesional y no rechazar ninguna propuesta que le presenten.
Amor: Hoy priorice el vínculo de la pareja y acepte la conciliación que le ofrecen. 
   

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Haga lo imposible para desconectarse del pasado. Etapa optima para mirar en su interior y comenzar una transformación en su vida. Amor: Su personalidad superficial afectará las relaciones con su entorno.
   

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Hoy será el momento para utilizar todo aquello que ha aprendido a lo largo de su vida. Amor: Permítase cautivar por el romanticismo y entréguese a su pareja dejando atrás ciertas dudas frívolas. 
   

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)-  No critique y acepte a las personas tal cual son, no trate de cambiarlas, solo logrará alejarlas de usted. Pronto se sentirá solo.
Amor: Fase optima para reparar esos daños viejos que tuvo con un integrante de la familia. 
   

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Cuide las palabras y no se involucre en situaciones malintencionadas. Deberá afrontar una discusión importante con alguien que aprecia. Amor: Pueden surgir discusiones en la pareja debido a situaciones triviales.

Aviso Publicitario

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Horóscopo

    Tapas del día
    Columnistas