0
Comentar
27-04-2015 04:00hs
Horóscopo del 27/04/2015
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
SIGNO DEL MES
TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) Deje de decidir por los demás. Primero averigüe lo que los otros desean antes de imponer sus criterios y normas. Amor: Sepa que los nativos de este signo, vivirán momentos envidiables en el amor. Aprovéchelos.
ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Aprenda a moderar su carácter, así podrá encarar la vida desde otro punto de vista, sin ser tan agresivo con los demás. Amor: Ocasión ideal para gozar de momentos maravillosos e inolvidables en la intimidad con su pareja.


GEMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO) Durante esta jornada evite apresurar los tiempos, aunque el mundo le pida que acelere los mismos. Amor: La relación con su enamorado irá en crecimiento. Comprenderán la esencia del vínculo que los une. 


CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO) Intente ser flexible con sus propios errores. Si se lo propone, podrá superarse sin mayores esfuerzos. Amor: Procure ser más flexible. Su relación de pareja le tiene reservado un sobresalto tras otro.


LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) Hoy gracias a la influencia lunar podrá llevar a cabo ese proyecto que tenía estancado hace tiempo. Amor: Evalúe la situación. Piense si realmente ama a su pareja antes de dejarla.

  

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)  Escuche con atención y aprenda de los demás, ya que podrán mostrarle alguna verdad que usted no quiere ver. Amor: Gracias a los astros podrá intensificar su pasión y erotismo durante este día. 


LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)   Necesitará ser más flexible frente a las situaciones que encare, de esta forma, se le presentarán oportunidades únicas. Amor: Arriésguese junto a su pareja a experimentar a fondo una sexualidad más osada.

   
ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE) Entienda que los malos momentos no son siempre negativos, muchas veces nos obligan a elaborar nuevas estrategias. Amor: Intente ser paciente con las dudas de su enamorado. Son el reflejo de su inseguridad.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Le será imprescindible que invierta sus esfuerzos en concretar sus objetivos. Evite distraerse en situaciones inútiles. Amor: Una persona le declarará su amor. Recuerde que no debe jugar con los sentimientos ajenos. 


CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) Sepa que su franqueza puede resultar hiriente al otro. Comuníquese con diplomacia para mantener la cordialidad con su entorno. Amor: Protéjase. La dependencia afectiva podría arruinarlo anímicamente. 


ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)  Resguarde la espontaneidad y la velocidad que suele identificarlo. Haga un esfuerzo para lograrlo. Amor: Intente no comparar a su pareja con relaciones pasadas, de lo contrario, nunca encontrará el amor.


PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) Antiguos conflictos saldrán a la luz y hoy se sentirá capaz de buscarle la solución a cada uno de ellos. Amor: Hoy podrían producirse algunos altercados en el ámbito del hogar. Trate de mantenerse al margen.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Horóscopo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...