SIGNO DEL MES

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE) El amor y el romance tienen hoy prioridad para ti. Es posible que sientas un poco de inseguridad acerca de la estabilidad de tu relación actual, pero estás perdiendo tu energía. Por ahora, al menos, las cosas parecen muy prometedoras para ti y tu pareja actual. Deberían estar comunicándose bien y llevándose estupendamente.

 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
La comunicación con los amigos y socios debe ser clara, abierta, honesta y solidaria hoy. La camaradería fluye libremente y el afecto se muestra sin restricción o exageración. Puede que se produzca una declaración de amor y una expresión del deseo de llevar la relación al siguiente nivel.

 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Te sientes fuerte, en forma y con agudeza mental. Los intereses profesionales parecen estar mejorando. Un beneficio es que estás sintiendo una especial intuición.Continúa haciendo lo que has estado haciendo, ¡porque está funcionando!   

 

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Tu mente es muy fuerte en este momento, así que este es un buen momento para trabajar en cualquier tipo de proyecto que implique comunicación. Si escribes, tus perspectivas editoriales tienen buen aspecto. El romance también debería ir bien. 

 

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Los sueños y visiones acerca de tu familia te auguran un buen futuro. Estos sueños podrían ser proféticos, pero no llegues a esa conclusión sin antes analizar los símbolos y discernir lo que tus sueños están tratando de decirte. 


LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) 
Es posible que esta noche decidas asistir a una reunión social en tu comunidad a la que irán una gran cantidad de personas que tienen que ver con asuntos psíquicos o espirituales. Esta debe ser una experiencia interesante para ti.

  
VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Si has estado pendiente sobre la posibilidad de un aumento de salario, hoy por fin podrías recibir la confirmación de que se va a producir. Este es, sin duda, motivo de celebración. Es posible que desees llamar a un amigo o pareja.


ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) 
Puede que las emociones y las imágenes que fluyen en tu cerebro sean oscuras, pero son significativas de alguna forma. Si escribes, tocas música, bailas o pintas, podrías perder la cabeza en tu propio trabajo.


 SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Tu deseo de respetar y honrar a esa persona especial en tu vida hoy choca con un deseo igualmente fuerte de convertirte en una persona que persuade con pasión. El secreto para la solución de este conflicto reside en saber que las dos cosas no son mutuamente excluyentes.
   
CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) 
La buena fortuna financiera continúa a pesar de que los viejos hábitos son difíciles de romper y podrías tener dificultades para adaptarte a los mismos. Puedes alternar entre el deseo de derrochar y seguir apretándote el cinturón. Eso está bien. Todo el mundo tiene que hacer ajustes en su vida

 

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)  
¿Te vas de viaje o te mudás? ¿Está la educación involucrada de alguna manera? Sean cuales sean tus razones para irte, vas a lograr lo que esperas, y más. La escritura, la enseñanza y todo lo que implica la comunicación deben ir muy bien en este momento, incluidas las conversaciones con una pareja romántica. 

 

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) 
Tiendes a ser una persona intuitiva por naturaleza, pero hoy podrías recibir impresiones psíquicas de a docenas. Incluso puedes experimentar visiones o escuchar voces. No te preocupes, ¡no te estás volviendo a la locura! Sin embargo, necesitas prestarle atención a estos mensajes.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Horóscopo

    Tapas del día
    Columnistas