0
Comentar
29-01-2015 04:00hs
HOROSCOPO
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
SIGNO DEL MES
ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se avecinan algunos cambios en tus actividades y debes estar preparado para afrontarlos. Quizás adquieras nuevas responsabilidades que en principio te resultarán agobiantes, pero contribuirán al desarrollo de tu trayectoria. 
---------------

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Debes hacerte cargo de obligaciones que no pueden esperar. Es importante que te esfuerces por mantener la eficiencia que tan provechosa ha sido para tu prestigio profesional. En el amor, descubrirás aspectos fascinantes de alguien que te atrae. Si tienes pareja,

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Algunas tareas o gestiones ocuparán gran parte de tu jornada, lo cual te resultará un poco agobiante. Si buscas empleo, podrían surgirte nuevas posibilidades para obtenerlo. En el terreno amoroso, tu pareja podría mostrarse inflexible en relación a una decisión que ha tomado.   

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- No adoptes actitudes o cometas negligencias que pongan en riesgo tu posición laboral o tu prestigio profesional. Debes enfrentar con responsabilidad y compromiso tus obligaciones. En el amor, te sientes algo sólo y recuerdas mucho a alguien especial. 

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)-Tu actitud y comportamiento serán muy importantes en una reunión de negocios o al presentar una propuesta. Pon el cuidado necesario, tanto en tu apariencia como en tus palabras. En el terreno amoroso, percibirás ciertas señales de interés en alguien que ves con frecuencia

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Los resultados de algún proyecto que comienzas colmarán todas tus expectativas, simplemente debes seguir adelante y ser constante en tus esfuerzos. En el ámbito sentimental, te sientes muy entusiasmado ante la perspectiva de encontrarte con alguien que te atrae. 

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)-  Debes abordar sin demora ciertos asuntos relacionados con tu trabajo o negocio. Es importante que actúes en forma rápida y eficiente para evitar futuras dificultades. En el plano sentimental, tendrás la oportunidad de ver con más frecuencia a una persona que te interesa.     

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)-  Adquieres una perspectiva más clara de los pasos que debes seguir para lograr tus objetivos laborales o financieros. Los astros te predisponen a ser más efectivo en estos aspectos. 

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Has tomado ciertas medidas muy inteligentes y eficaces en relación a tu negocio o en el marco de tus actividades. En breve obtendrás resultados satisfactorios al respecto. En el plano sentimental, te sentirás muy complacido durante una charla con esa persona que tanto te atrae.
 
SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Podrían otorgarte más libertad de acción o poder de decisión en tus ocupaciones. La situación astral favorece mejoras laborales y profesionales en general. En el amor, Compartirás alguna salida o diversión con la persona que amas. 

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) Es posible que debas tomar determinaciones definitivas para poner fin a alguna situación negativa en tus ocupaciones o negocios. Quizás deba alejarte de alguien que no procede con honestidad. En el amor, tu vínculo de pareja se desarrolla en armonía.
  
PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)-Tu actividad tiende a intensificarse, lo cual te resultará muy estimulante luego de un período de demasiada calma. Por otra parte, tu situación financiera mejora. En el ámbito sentimental, celebrarás algo especial junto a quien amas
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Horóscopo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR SEBASTIAN BRAVO
        POR SEBASTIAN BRAVO