Confía en que dispones de todos los datos que necesitas hoy. Debes sentirte muy bien emocionalmente. Utiliza esta confianza que tienes para hacer grandes progresos en lo que quieres lograr. Diviértete dejando que tu mente esté en un mundo de fantasía en el que puedas explorar tus tendencias imaginativas. 

 

Hoy te va a llegar una gran cantidad de comunicación inesperada, pero ten cuidado con las personas de tu confianza. Hay un elemento de fantasía a tener en cuenta. Esto podría causar algunos inconvenientes si aceptas todo por su apariencia. 


Es posible que las personas no sean necesariamente muy comprensivas con tus sentimientos hoy. Es muy posible que sean más sensibles a los hechos y a la información que a las emociones. Podría ser que necesites ayuda para poder acceder a una persona con la que estás tratando de comunicarte. 

Puedes sentirte como si la gente se hubiese vuelto contra ti hoy y que de repente hayan perdido interés en lo que tienes que decir. Tal vez esto sea un reflejo de tu propia incapacidad para escuchar de verdad a otra persona. Observa todo el panorama y abre los ojos al mundo que te rodea. 

Deja que tus emociones jueguen con tu imaginación hoy, y no dudes en discutir abiertamente tus hallazgos con los demás. No te dejes atrapar por un estado de ánimo tan racional que te niegues a reconocer cualquier otra forma de ver la situación actual. 


Puedes encontrarte con que emocionalmente te desafía una gran fuerza que exige tu atención. Tu exceso de conciencia frente a cada situación puede ser perjudicial. Tal vez sólo tienes que bajar el tono y relajarte. Disfruta en lugar de cuestionar la energía proclive a la diversión de hoy. 


Tienes la oportunidad de hacer un poco de autosanación intensa hoy, así que comunícate más directamente con tu propio núcleo sin las distracciones de otras personas. Haz lo que puedas para afinar los asuntos internos que requieran de tu atención. 


Puedes sentir un poco de confusión en relación al estado de ánimo del día, lo que favorece una acción rápida y un acercamiento esporádico a las cosas. Es muy probable que este enfoque no esté exactamente en consonancia con el protocolo metódico habitual. 


Siéntete libre hoy de combinar tus pantalones a cuadros con tu camisa de casimir. Añade un calzado deportivo llamativo y una chaqueta a rayas. ¡Deja que el bicho raro que llevas dentro salga a relucir! Este es un día fabuloso para ti, y debes sentirte libre para expresarte abiertamente.

La realización de un objetivo a largo plazo podría hacerte sentir entusiasta, con energía y feliz. Es también probable que mires hacia el futuro, formulando ideas para otros proyectos y discutiéndolos con amigos. Las actividades de grupo podrían beneficiarte en este momento y podrías ponerte en contacto con gente nueva. 

La energía del día es eléctrica, y podrías encontrarte saltando de una tarea a otra y de persona a persona. Las cosas tienden a ocurrir cuando menos lo esperamos, así que prepárate para las sorpresas. Hay un elemento de ingenio en el día que puede inspirarte a ser alguien mucho más grande de lo que nunca pensaste que podrías ser.

Puedes sentir como si tu corazón estuviese jugando contigo. Tal vez te enfrentas a una fuerza que está haciendo que dudes de ti mismo/a de alguna manera. No te dejes engañar por palabras desagradables y en voz alta. Busca el verdadero significado detrás de las palabras. Encontrarás que la mayor parte de tu fuerza es interna. 

Aviso Publicitario

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Horóscopo

    Tapas del día
    Columnistas
    Aviso Publicitario