Será el próximo miércoles 25 de enero a las 11. El intendente Fabián Ríos dejará habilitado el nuevo edificio, ubicado sobre avenida Maipú frente a la Terminal de Ómnibus, donde se podrá realizar únicamente trámites de la renovación de los permisos de conducir para personas de hasta 65 años. 

Trabajarán 18 personas que se desempeñan como agentes del CEL, ACOR, Tribunal de Faltas e instructores matriculados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.  Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 12 a 18.

Este segundo Centro Emisor de Licencias de la Ciudad de Corrientes atenderá solamente la renovación de carnet de conducir que actualmente representan entre el 35% y el 40% de las atenciones; y forma parte del acuerdo firmado por el Intendente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial en marzo pasado.

A través del acuerdo alcanzado, la Municipalidad aportó el nuevo lugar físico y la ANSV dotó de los equipamientos tecnológicos y capacitación al personal, para poner en funcionamiento la segunda dependencia comunal capitalina.

 

A partir del 25 de enero el edificio de Avenida Maipú logrará descomprimir por medio de 9 boxes de atención la gran cantidad de renovaciones que actualmente se mezclan con los trámites de primer licencia en el actual Centro Emisor de Licencias, ubicado por avenida Raúl Alfonsín.

Además del intendente Fabián Ríos, estarán presentes el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez; el director de Licencias de la ANSV, Nicolás Mancini; y el director de Administración de la ANSV, Sebastián Fernández Cerdeña, entre otros funcionarios.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Bien público

    Tapas del día
    Columnistas