Estará hasta el martes 27 en la costanera Sur con atractivas propuestas audiovisuales, como radio y tv en vivo, con los vecinos como protagonistas. Incluye promoción y defensa del derecho a la comunicación; y los vecinos pueden acercar consultas, reclamos o denuncias referidas a medios audiovisuales.

El intendente Fabián Ríos acompaño al equipo técnico de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, quienes visitan la ciudad la “Defensoría Móvil” que se ubicó en la Costanera Sur.

Se trata de propuestas audiovisuales y pedagógicas que ofrece la Defensoría Móvil, que recorre todo el país para que los vecinos se familiaricen con la generación de contenidos de los medios de comunicación; la promoción y defensa de los derechos que tienen como público.

El encuentro comunitario de este domingo estuvo acompañado por la orquesta, el coro y el valet infantil de la Asociación Civil Juan XIII; junto a bailarinas y la escuela de samba de la comparsa barrial Ñandé Mbareté.

El atractivo espectáculo de música, danza y cultura popular correntina, más la experiencia audiovisual de los vecinos en el maravilloso escenario natural costero, fueron registrados por el equipo técnico de la Defensoría Móvil.

La Defensoría Móvil, dependiente del organismo nacional que conduce Cynthia Ottaviano, permanecerá en la Costanera Sur hasta el martes 27 de septiembre. Allí los vecinos pueden disfrutar en familia la experiencia de radio y tv en vivo en estudios adaptados, y la generación de contenidos que serán reproducidos en múltiples plataformas digitales.

La Defensoría Móvil ofrece también atractivas propuestas pedagógicas para la promoción y defensa del derecho a la comunicación. Los vecinos también pueden acercar allí sus consultas, reclamos o denuncias referidas a medios audiovisuales de comunicación. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Bien público

    Tapas del día
    Columnistas