Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River Plate captará jugadores en Corrientes

"La invitación es abierta a todos los chicos comprendidos entre 2007 y 2013, y también quienes tengan equipos armados", indicaron desde la organización.

El equipo deportivo River Plate captará jugadores en Corrientes este lunes y martes. De la prueba también podrán participar equipos armados.

Las categorías a probar en Santa Rosa son de entre 2007 y 2013, bajo la óptica de los profesionales del Departamento de Captación del “millonario”, ambos días a partir de las 9.

La actividad se desarrollará los días  lunes 18 y martes 19 de octubre, organizada y coordinada por la Escuela de Formación “San Expedito” con acompañamiento del Municipio de Santa Rosa.

El responsable de la escuela formativa “San Expedito”, Osvaldo Carballo, se reunió con el intendente Pedro “Titito” Maidana, para plantear la posibilidad de bajar este tipo de pruebas ya que habitualmente es invitado junto a sus chicos a diferentes captaciones de clubes importantes en la región.

"La invitación es abierta a todos los chicos comprendidos entre 2007 y 2013, y también quienes tengan equipos armados, podrán acercarse y participar de la prueba", mencionaron desde la Municipalidad. 

Previamente en cada jornada, habrá 4 personas designadas para la toma de datos correspondientes, mientras que para contactos e información podrán hacerlo al 3782-412096.

"También se invita a todos los chicos de localidades vecinas como Tabay, Tatacuá, Concepción, Mburucuyá, San Miguel y todas las que puedan venir", indicaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios