Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Playas y ecobicis para el fin de semana

La Municipalidad de Corrientes organizó diversas actividades gratuitas y al aire libre para el fin de semana. Los vecinos y turistas que visiten la ciudad podrán disfrutar de un patio gastronómico, paseo de artesanos de Punta Tacuara, como así también de las playas habilitadas.

Las playas y balnearios (Arazaty I y II, Malvinas I y II y Molina Punta) están  habilitadas sin permiso previo. Por lo que los vecinos y turistas podrán ingresar directamente sin necesidad de tramitar el turno, siempre cumpliendo con los protocolos establecidos. Hoy en plaza Cabral, de 9 a 21, estará la Feria de Artesanos, que mostrarán sus trabajos realizados en cuero, madera, tejido, además de dulces regionales, comidas típicas y plantas ornamentales.

También estarán disponibles las ecobicis en Punta Tacuara de 9 a 18. Los interesados (mayor de 18 años) deben acercarse con su DNI, mientras que en caso de ser menores de edad, a partir de los 12 años es requisito imprescindible ser acompañados por un mayor de edad durante el recorrido (madre o padre) acreditando al momento de presentar el DNI.

Además, durante el sábado y domingo los emprendedores se ubicarán en el paseo de Artesanos de Punta Tacuara de 9 a 21. En el lugar comercializarán productos de calidad, comidas típicas y plantas ornamentales, entre otros.

Entre tanto, el domingo de 18 a 00, el patio gastronómico estará en el parque Cambá Cuá, con comidas típicas y cerveza artesanal.

“Este fin de semana vamos a estar acercando las mejores propuestas para los turistas y vecinos, quienes podrán disfrutar de una variada agenda cultural, gastronómica y de esparcimiento”, afirmó el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Piccaso.

Además, afirmó que estas acciones encaradas por la Municipalidad “permiten seguir potenciando a la ciudad de Corrientes como una ciudad de eventos, donde, además, se respetan todos los cuidados que debemos seguir teniendo en estos tiempos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error