Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Valdés anunció ocho obras en Pago de los Deseos y también un par en San Lorenzo

En la primera comuna, la Provincia solventará desde la construcción de una nueva comisaría hasta refacciones en colegios. Mientras que en la segunda edificará 20 casas e instalaciones en un predio deportivo. 

El gobernador Gustavo Valdés, tanto el último viernes como ayer, recorrió obras que se están ejecutando en distintas poblaciones del interior. Tal como informó este medio gráfico, también realizó anuncios. 

En este sentido, además  de los compromisos asumidos en Mburucuyá y Saladas, el primer mandatario correntino afirmó que la Provincia solventará una serie de trabajos de infraestructura en Pago de los Deseos y San Lorenzo.

“Una nueva comisaría, 10 viviendas, un polideportivo, la restauración integral de la capilla emplazada en Pago Pirú, trabajos de cordón cuneta, enripiado y las refacciones de los jardines de infantes de dos escuelas (Nº 441 y Nº 614), es lo que se comprometió el Gobernador a realizar en nuestra localidad. Son muy buenas noticias para nosotros”, aseveraron a El Litoral desde la Municipalidad de Pago de los Deseos. 

Mientras que ayer a la mañana, el intendente de San Lorenzo, Rufino Acevedo; el vice Carlos Lugo y el edil Juan Acevedo recibieron a Valdés que llegó acompañado por varios integrantes de su gabinete. 

Tras recorrer la primera etapa de los trabajos de pavimentación que se ejecutarán en 15 cuadras, la comitiva oficial se trasladó hasta el predio deportivo de la localidad.  Allí, el Gobernador anunció que se harán obras de infraestructura en el citado espacio público y que se construirán 20 viviendas para los pobladores. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Durante la supervisión de los trabajos que se ejecutan en el hospital de Saladas, Valdés también adelantó la incorporación de servicios.