Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lanús visita a Unión en Santa Fe

Los José. Sand y López, los “9” correntinos del Granate.

Lanús visitará esta tarde a Unión de Santa Fe con la obligación de ganar para alcanzar a Vélez Sarsfield en la punta de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido correspondiente a la tercera fecha se disputará desde las 19.15 en el estadio 15 de abril de Santa Fe, con Pablo Echavarría como árbitro.

El Granate es el único equipo que puede igualar la línea de Vélez Sarsfield, que el viernes venció a Argentinos Juniors (2-0) en La Paternal y trepó a lo más alto del grupo, con puntaje ideal.

El equipo de Luis Zubeldía viene de racha ya que debutó con triunfo en Avellaneda ante Independiente (1-0), luego derrotó en casa a Defensa y Justicia (2-1) y el martes avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina tras superar a Real Pilar (3-1), en Sarandí.

En tanto que Unión buscará su primera victoria en el torneo ya que el pasado lunes empató con Huracán (1-1) en Parque de los Patricios y en su presentación rescató otra igualdad ante Atlético Tucumán (2-2).

En el inicio del partido habrá dos correntinos en cancha: el juvenil Kevin Zenón y el veterano goleador de Lanús, José Sand. Además, en el banco visitante estará José Manuel López, oriundo de San Lorenzo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error