Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se recibió de contador y en el medio de los festejos se cayó de la camioneta

El joven celebró paseando por las calles de la ciudad, hasta que perdió el equilibrio y terminó en el suelo, aunque no se lastimó. Su hermano publicó el video en Twitter.

Un joven correntino celebró su reciente título de contador público paseando en camioneta con sus amigos, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó al asfalto. Afortunadamente, no sufrió heridas y todo quedó en una anécdota más de su día especial.

Se llama Lucas Ormaechea, tiene 24 años y su última materia fue Impuestos 2.  Aprobó el martes y, ya como contador público, tuvo el clásico festejo que se puede ver habitualmente en la ciudad, con cotillón, carteles y paseando por la Costanera en camioneta con sus amigos.

En medio de los festejos, entre bocinazos y gritos alegres por parte de sus amigos y otras personas que circulaban por allí y se sumaron a la euforia por el logro académico, el nuevo profesional perdió el equilibrio y cayó al asfalto.

Sin embargo, con ágiles reflejos logró caer de buena manera y se recuperó rápidamente. Con las risas de sus amigos de fondo, corrió de nuevo hacia el vehículo y subió de un salto, dispuesto a continuar con la celebración.

"Por suerte me raspé un poco la espalda, nada más", comentó Lucas a El Litoral. Indicó lleva seis años estudiando y que tuvo suerte por conseguir buenos amigos: " en primer año ya formé un muy buen grupo de estudio con los que cursamos toda la carrera juntos, así se hizo mucho más llevadero el cursado".

Por último, agregó que "cuando alguno no tenía muchas ganas nos empujábamos entre todos, si hubiese tenido que estudiar solo, seguramente me llevaba un par de años más".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error