Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Talleres goleó a Unión de Santa Fe

Talleres de Córdoba goleó ayer a Unión de Santa Fe por 3 a 0, como local, en el primer partido de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los tantos del encuentro los hicieron Franco Fragapane (ex Unión), a los 12 minutos de la etapa inicial, y Nahuel Tenaglia, a los 29’ del segundo, y Guilherme Parede, a los 48’, y con ellos dejaron a los suyos en el lote de los cuatro clasificados a los cuartos de final, con 16 puntos, los mismos que Lanús, en la zona B.

Unión continúa también entre los puestos de adelante pero con 14 unidades y dependerá de otros resultados para mantenerse.

El conjunto cordobés hizo los merecimientos para imponerse frente a un equipo santafesino que puso todo en la anulación del rival y tuvo poco volumen.

Ganó Rosario Central

Por su parte, Rosario Central derrotó ayer como visitante 1 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata, en un partido de la fecha 10 de la Copa de la Liga, y con este resultado logró meterse entre los escoltas de la zona A, mientras que el equipo dirigido por Fernando Gago sigue sin poder sumar.

El partido se disputó en el estadio José María Minella de la localidad balnearia, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El único gol del encuentro fue convertido por Diego Zabala (40’ ST), y con este triunfo Central llegó a los 15 puntos y se sumó al pelotón de arriba, a cinco del líder Colón.

El conjunto de Fernando Gago, por su parte, sigue sin poder levantar cabeza y acumula su tercera derrota consecutiva, tras las caídas ante Estudiantes de la Plata y Patronato.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error