Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Covid-19: prorrogaron las restricciones en San Lorenzo y Perugorría

Hasta el cierre de esta edición, eran 51 los casos activos y 127 los aislados en la primera localidad. Y en la segunda comuna, la mayoría de los contagios se registraron en un paraje. 

San Lorenzo y Perugorría se sumaron a las poblaciones del interior que resolvieron prorrogar las restricciones para intentar reducir el riesgo de contagio de covid-19. En el primer caso, desde la estación sanitaria, informaron a la localidad que ayer  se registraron siete nuevos casos activos por lo que ascendió a 51 la cantidad de afectados. Mientras que, por prevención, 127 personas seguían aisladas.

Considerando la situación sanitaria, el Municipio resolvió prorrogar hasta el 1 de mayo las restricciones que estaban vigentes. En este sentido, el portal Pluscom, especificó que “los comercios pueden funcionar de 8 a 12 y de 16 a 20. Horario de atención que, mediante el servicio delivery, se puede extender hasta la medianoche. Además, recordaron, que a las 20 suena la sirena de los bomberos como señal de que se restringe la circulación por la vía pública.

En tanto que continúan suspendidas las reuniones familiares, sociales y actividades deportivas. Y el acceso a la comuna sigue limitado a quienes tengan domicilio en la localidad o que realicen allí alguna actividad esencial. Por su parte, la Municipalidad de Perugorría informó que prorrogó hasta el viernes 30 las medidas que estaban vigentes debido a los casos activos detectados tanto en el área urbana como rural (Paso Tala). 

Sobre esto, rememoraron que está restringida la circulación por la vía pública de 22 a 6. Y de las reuniones familiares sólo pueden participar como máximo 10 personas. A su vez, los bares, pubs o  locales gastronómicos pueden permanecer abiertos hasta las 22. Un horario que también es el límite para el desarrollo de las actividades deportivas. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error