Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Atlético Tucumán recibe a Defensa y Justicia

Atlético Tucumán será hoy local de Defensa y Justicia aferrado a una mínima chance de seguir con vida en la Copa de la Liga Profesional, que disputará este fin de semana la 13ª y última fecha de la fase regular.

El partido en el Monumental José Fierro tendrá lugar desde las 15.30 con arbitraje de Silvio Trucco.

Atlético, octavo con 15 unidades, llega de un buen triunfo ante Independiente en Avellaneda y con esa confianza irá por la hazaña de conseguir el boleto a cuartos de final, algo que en el mejor de los casos no sabrá hasta mañana por la noche.

El equipo de Omar De Felippe necesita ganar por una diferencia, en lo posible abultada, y esperar derrotas de Unión de Santa Fe (18) e Independiente (17), combinadas con empates o caídas de Lanús (16) y Gimnasia y Esgrima La Plata (15).

Defensa transita un difícil presente por un brote de covid-19 que debilitó al plantel y obligó a su DT, Sebastián Beccacece, a improvisar jugadores en distintos puestos para presentar el equipo en los últimos dos partidos.

Gimnasia - Vélez

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá hoy a Vélez Sarsfield, con la necesidad de ganar y esperar una combinación de cuatro resultados, para avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El partido, válido por la 13ª y última fecha de la zona B, se jugará desde las 15:30 en el estadio del Bosque, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El primer requisito para que el “Lobo” sueñe con su clasificación es ganarle por la mayor diferencia posible a un Vélez que ya aseguró el primer puesto de la zona y que, de momento, tiene su cabeza más ocupada en la Copa Libertadores.

El partido de hoy podría marcar el retorno en el banco de suplentes del delantero Lucas Barrios, que sufrió una miocarditis leve inflamatoria después de atravesar el coronavirus.

Godoy Cruz - Banfield

Godoy Cruz y Banfield, todavía con ínfimas posibilidades de seguir en la Copa de la Liga Profesional, se enfrentarán hoy en Mendoza por la 13ª y última fecha de la zona A.

El partido se jugará en el estadio Feliciano Gambarte de la provincia cuyana, desde las 13:00, con arbitraje de Néstor Pitana.

Banfield, finalista de la pasada Copa Diego Maradona, se ubica en el séptimo puesto con 17 unidades y sus chances, aunque remotas, son más palpables que las de Godoy Cruz, décimo con 15 puntos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error