Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Por Zoom, Simonetti presenta hoy su libro “A Dios lo que es del César”

Como se ha hecho práctica en estos tiempos de pandemia, a través de la plataforma Zoom, el doctor Jorge Eduardo Simonetti presentará su sexto libro: “A Dios lo que es del César”. El evento será hoy a las 19. Quien desee participar podrá solicitar el link por WhatsApp al celular 379-4684971.

Se trata de una obra que analiza la relación histórica entre la política y la religión, entre el Estado y la Iglesia, en el mundo y particularmente en la Argentina, que ha marcado momentos de acercamiento y otros de duros forcejeos entre el poder secular y el poder espiritual.

La presentación, que cuenta con el auspicio del Diario El Litoral y del Club de la Libertad como en anteriores oportunidades, tendrá como panelistas al prologuista de la obra, doctor Enrique Eduardo Galiana, profesor extraordinario de la Unne, y al docente universitario doctor Dardo Ramírez Braschi, miembro de la Academia Nacional de la Historia, con la moderación del periodista Alberto Medina Méndez.

Luego de una breve introducción de los panelistas, el autor explicará las características del libro. El acto continuará en el modo “conversatorio” entre el doctor Simonetti y los panelistas nombrados, lo cual permitirá el intercambio de pareceres acerca de la nueva obra. Finalmente, los participantes podrán formular preguntas al autor.

Cabe señalar que el libro estará a la venta a un precio promocional para Corrientes durante dos semanas ($700), la que se realizará exclusivamente por mensajes de WhatsApp al 379-4684971, y luego estará disponible a precio de lista en las librerías.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error