Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: detuvieron a dos jóvenes con drogas y otros dos huyeron a los tiros

El hecho sucedió en un barrio de Corrientes. Se está tratando de dar con las personas que se fugaron del lugar.

En una recorrida policial, detuvieron a dos jóvenes y otros dos se dieron a la fuga tras tirar piedras y realizar disparos contra los efectivos de la fuerza, los detenidos fueron encontrados con drogas en su poder, informaron este jueves fuentes policiales.

La situación ocurrió en la tarde de ayer alrededor de las 20, en el barrio Santa Teresita de la Capital en inmediaciones de las calles Juan José Paso y Madariaga. Las tareas de prevención fueron realizadas en el marco de las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia.

Todo comenzó cuando efectivos policiales, se encontraron con un automóvil Chevrolet Prisma que se había detenido frente a dos jóvenes en una esquina del barrio. Mientras los oficiales observaban lo que sucedía, los jóvenes que se encontraban a pie hicieron una entrega al vehiculo. Por ese motivo, la Policía se acerca al lugar para identificar a las personas. Lo que desencadena en la fuga de las personas que estaban a pie, las cuales arrojaban piedras mientras escapaban, según fuentes de la Policía también se escucharon detonaciones lo que se presupone que realizaron disparos con un arma de fuego.

En ese momento, los ocupantes del vehículo, que intentaron darse a la fugar evadiendo la patrulla policial, fueron detenidos. Las personas en cuestión serían dos hombres de 26 y 35 años, dentro del automóvil se encontraron 14 mil pesos y dosis de marihuana.

Los demorados, juntamente con la droga incautada y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error