Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Talleres quiere seguir como único puntero

Talleres de Córdoba, único líder del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá hoy a las 15.45 a Rosario Central en el estadio Mario Kempes, por la 13ra. fecha del torneo. El partido será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por la TV Pública.

Los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina gozan de un gran presente, vienen de ganarle en Avellaneda a Racing (2-1), y comandan la tabla de posiciones con 26 puntos, producto de ocho triunfos, dos empates y dos derrotas en las 12 fechas que se llevan disputadas, además de contar con una racha de nueve juegos sin derrotas.

La intensidad que propone el conjunto del “Cacique” Medina en su juego lo convirtió en un rival de cuidado para los demás equipos, con una solidez defensiva que comienza con un seguro arquero como Guido Herrera, y se respalda con la solidez en el medio que aportan Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra.

En ataque muestra variantes interesantes con jugadores muy dinámicos, entre los que se destaca Carlos Auzqui, y también Diego Valoyes y Michael Santos, quienes aportan la cuota de vértigo que complica a los rivales.

Aldosivi - Gimnasia

Aldosivi recibirá hoy en Mar del Plata a Gimnasia y Esgrima La Plata y buscará aprovechar la localía para superar el momento más complejo desde la llegada de Fernando Gago como entrenador, tras una racha negativa de cinco derrotas al hilo.

El encuentro se disputará desde las 13.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Banfield - Tucumán

Banfield, que atraviesa una racha de nueve partidos sin triunfos que hasta puso en duda la continuidad del entrenador Javier Sanguinetti, será local hoy ante Atlético Tucumán, también de floja campaña.

El compromiso se desarrollará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad bonaerense de Banfield, desde las 18, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación por parte de Fox Sports.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error