Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Tras siete horas, lograron sofocar un incendio que devastó un campo de Corrientes

Luego de un intenso trabajo, los bomberos pudieron extinguir las llamas.

Un incendio de grandes proporciones que devastó un campo ubicado en el municipio correntino de San Isidro fue sofocado ayer tras siete horas de trabajo. 

Como efecto del incendio los bomberos debieron trabajar arduamente para delimitar el fuego que redujo a cenizas una importante superficie en inmediaciones del edificio municipal de la comunidad rural y viviendas linderas.

“Rápidamente movilizamos una dotación de 8 hombres en un camión Unimog con elementos de zapa, mochilas y elementos de manga para hacer frente al fuego” explicó el Comandante, Carlos Marcelino González, jefe de los Bomberos de Goya.

Colaboraron personal policial de la provincia de Corrientes y empleados municipales del lugar, con el Intendente Carlos Martínez acompañando el operativo.

El jefe de la unidad reiteró el pedido a la población, no solo de la ciudad sino de municipios rurales, que se abstengan de prender fuego los campos y la quema de pastizales “por la gran sequía que viene soportando la región”.

“Hace mucho tiempo que no llueve, está muy seco el pasto, se propaga rápidamente y pone en peligro maquinarias, viviendas, plantaciones de tabaco, maíz y por supuesto vidas humanas” finalizó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error