Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Golpearon a un joven y le sustrajeron 50.000 pesos

Atrapados. Fueron rápidamente detenidos.

Pasadas las 19 del jueves, detuvieron a dos personas en las afueras de Mburucuyá, luego de que atacaran a golpes a un joven y le robaran $50.000, cuando se encontraron para concretar la venta de una motocicleta.

Los delincuentes, luego de agredir físicamente a la víctima, escaparon en una motocicleta en dirección a la localidad de Saladas, donde una comisión policial, integrada por Personal de Guardia, Brigada de Investigación y personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de esta Ciudad, realizó un operativo cerrojo. Se apostaron en la Ruta Provincial 13 y el camino de ripio que conduce a la 1ra Sección Colonia Cabral.

 Al cabo de unos minutos arribaron los sospechosos a alta velocidad, quienes hicieron caso omiso a la voz de alto. Se inició una persecución y metros más adelante fueron demorados, tratándose de dos personas, de 27 y 30 años, ambas con domicilios en Saladas. 

Se les secuestró la motocicleta Honda Twister, color roja CBX de 250 cc, una riñonera, dos celulares y un envoltorio de color trasparente que contenía en su interior una sustancia en forma de piedra de color blanquecina, que por sus características podría tratarse de clorhidrato de cocaína. 

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error