Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Donnet lanza promociones especiales y sorpresas para compras en su tienda online

El taller oficial de Ford en la región no abrirá sus puertas hasta el martes. Pero mantiene la cercanía con su clientes a través de www.tienda.donnet.com.ar 

Donnet, el taller oficial  posventa de Ford, no abrirá sus puertas debido a los feriados, pero lanzó promociones especiales por el Día del Padre para adquirir en la tienda online www.tienda.donnet.com.ar. Además a los primeros 20 clientes que realicen una compra en la tienda online se les obsequiará una gorra Ford.

A sólo un click, los clientes de la marca del óvalo podrán acceder a promociones especiales con descuentos del 40, 30 y 25 por ciento en productos seleccionados. La compra se realiza online y se retira en la sede de  avenida Independencia 5095. 

“Hay kits distribución más bomba de agua y fluidos con un 20 por ciento de descuento y 10 por ciento para los kits de aceite y filtro para casi todos los modelos”, explicó a El Litoral el gerente Walter Barrientos. 

Todo se puede adquirir con tarjetas bancarias en Ahora 12 y Ahora 18. Además de Tarjeta Naranja con pagos de 10 y 6 cuotas sin interés. 

La tienda online de Donnet es dinámica e interactiva. Sus amplias pestañas en letras gris y en mayúsculas permiten una rápida identificación de las ofertas que la compañía pone a disposición de sus clientes.

Además en la parte superior de la web un amplio buscador permite encontrar de manera más directa y rápida cualquier producto o servicio que se necesite.

El taller oficial del Donnet no abrirá sus puertas hasta el martes. Pero los repuestos originales y la contratación de cualquier servicio se puede adquirir en www.tienda.donnet.com.ar

El taller climatizado único en la región, con cámaras de seguridad y una capacidad de atención de 15 autos por día, volverá a abrir sus puertas el martes de 7.30 a 16. 

Tras el feriado se retomará la atención habitual en la sede de avenida Independencia 5095, de lunes a viernes de 7.30 a 16, y los sábados de 7.30 a 12.30. Donnet les desea un Feliz Día del Padre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error