Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Insúa generó sorpresa y desconcierto en la práctica de fútbol de San Lorenzo

El director técnico del Ciclón sacó a Martegani y metió a Uvita Fernández, quien en los próximos días dejaría el club. Además, Fernández Mercau no viajará a Rosario.

El plantel de San Lorenzo se entrenó este martes de cara al partido ante Newell´s, que se disputará el jueves a las 20 en Rosario, para abrir la segunda fecha de la Liga Profesional. En la práctica de fútbol, Rubén Darío Insúa generó varias sorpresas con algunas de sus decisiones.

El director técnico dejó fuera de los titulares a Agustín Martegani y probó con Nicolás Fernández, quien está a punto de dejar el club. El Ciclón mantiene una deuda de 750 mil dólares más intereses por el pase de Uvita con Defensa y Justicia, que lo recuperaría a cambio del dinero que se le debe.

La otra noticia que retumbó fuerte en San Lorenzo fue que Nicolás Fernández Mercau ni siquiera viajará a Rosario por una molestia en un gemelo. El futbolista participó del ensayo formal, salió a falta de tres minutos para el final y luego se decidió no incluirlo en la lista que se diagramó para el próximo encuentro.

Su reemplazante natural es Tomás Silva, pero habrá que esperar para conocer la decisión de Insúa. Las otras dos variantes en relación al empate con Independiente serán Gastón Hernández y Francisco Perruzi en lugar de Cristian Zapata (desgarro en el sóleo derecho) y Siro Rosané (expulsado).

La probable formación de San Lorenzo

Con muchos interrogantes y a la espera de la confirmación por parte del entrenador, el Ciclón visitaría a Newell´s con estos 11 jugadores: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Hernández, Jeremías James, Silva; Néstor Ortigoza, Perruzi, Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Uvita Fernández.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error