Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El líder Atlético Tucumán recibe la visita de Newell's

Atlético Tucumán, único invicto y sorprendente líder de la Liga Profesional de Fútbol, recibirá hoy a Newell's Old Boys, que perdió en sus dos últimas presentaciones, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 11.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.30 en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.

El Decano de Tucumán es el puntero del torneo de primera división con 22 puntos, invicto en 10 partidos y con una racha de cinco victorias consecutivas, a lo que se agregan 466 minutos sin recibir goles, cifras excelentes para el equipo dirigido por Lucas Pusineri.

Su rival, Newell's, tiene 16 puntos y su campaña era buena hasta que entró en un declive pronunciado y perdió el clásico con Rosario Central (1-0) de visitante y luego ante Defensa y Justicia (2-1) como local.

En Atlético Tucumán, el entrenador Lucas Pusineri modificará la formación que en la fecha pasada superó a Independiente (1-0) en la cancha de Platense, ya que Guillermo Acosta llegó al límite de cinco amonestaciones y dejará su lugar a Gastón Gil Romero, mientras que Francisco Di Franco continuará como titular en reemplazo de Ramiro Carrera, lesionado.

En “Ñuls”, el entrenador Javier Sanguinetti repetirá la formación que perdió con Defensa y Justicia, con la delantera conformada por Ramiro Sordo y Juan Manuel García, a quien ratificó la confianza pese a que lleva nueve partidos sin marcar goles, desde la fecha inicial en el triunfo sobre Banfield (2-1).

Estudiantes-Banfield

Estudiantes de La Plata, que se apresta para jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero que a nivel local solo logró cuatro de los pasados 21 puntos, recibirá a Banfield. El encuentro se disputará hoy en el Estadio Uno-Jorge Luis Hirschi, desde las 18, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por TNT Sports.

Estudiantes (11 puntos) jugará el jueves próximo en Brasil, ante Athletico Paranaense el partido de ida por los cuartos de final de la Libertadores y ese es el gran objetivo, pero ello no significa que en la LPF las cosas vienen bien para el equipo de Ricardo Zielinski.

En las pasadas siete fechas de la LPF, el Pincha solo ganó un partido, empató otro y perdió cinco, una campaña que lo sacó de la zona de clasificación para las copas internacionales del año próximo, disimulada por su buena campaña en la actual Libertadores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error