Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Braillard Poccard encabezó los actos por el 190 aniversario de Mburucuyá

Se llevó a cabo una serie de actos por el 190 aniversario de Mburucuyá y el vicegobernador Pedro Braillard Poccard participó junto con el intendente y representantes de las fuerzas armadas, de seguridad, religiosas, miembros de instituciones civiles y empresas de la ciudad.

“Siempre es motivo de alegría visitar Mburucuyá. Y mucho más en ocasión, esta vez, de su 190 aniversario. Encuentro el mismo entusiasmo en la gente de esta tierra de gran ímpetu productivo que encontré en junio pasado cuando la visité para celebrar las fiestas de su patrono, San Antonio de Padua”, expresó el vicegobernador.

El acto central consistió en un desfile cívico-militar que las autoridades presenciaron desde el palco oficial. Previamente, Braillard Poccard, Guastavino y las demás autoridades presentes habían participado del izamiento de la bandera nacional en la plaza 25 de Mayo, donde también realizaron un homenaje a don José de San Martín frente a un busto que el Padre de la Patria tiene allí emplazado.

En esta ocasión, el vicegobernador recorrió instalaciones administrativas y obras nuevas que el municipio realizó conjuntamente con el gobierno de la provincia de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error