Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Video: la emoción de un correntino al llegar a la Bombonera a ver su primer superclásico

El video mostró como un joven oriundo de Corrientes fue hasta el estadio de Boca y se quebró al ver las tribunas.

En las últimas horas se viralizó el video de un hincha correntino visitando por primera vez el estadio de Boca Juniors para ver el partido contra River Plate jugado este domingo.

Boca genera todo tipo de emociones en sus hinchas, por algo, han sido reconocidos como  una de las hinchadas más fieles  de todo el mundo.

El estadio ubicado en Brandsen 805 es el lugar que todo hincha del club azul y dorado sueña conocer, entrar a las tribunas y ver a su equipo.

Este fue el caso de un joven que viajó desde la ciudad de Esquina, en la provincia de Corrientes, entrando por primera vez a la cancha de Boca.

“Viaje desde Esquina, Corrientes 600 kilometros”, relato emocionado y entre lagrimas  al periodista Leandro Aguilera.

En el video, el joven quien casi no pudo hablar para poder contener sus lagrimas, es alentado por quien lo graba recordándole que " también es de hombre llorar". "Esto es felicidad, cuantas veces lo soñaste",  continua quien capto en 43 segundos el pleno amor del hincha por su equipo.

El correntino tuvo el privilegio de  cumplir su sueño y además disfrutar el gran superclásico brindado por Boca,  que se impuso 1-0 contra su eterno rival River, victoria que quedará grabada en el corazón del hincha. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error