Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River y Banfield juegan por un lugar en la final frente a Boca

El partido se jugará desde las 21 en Córdoba y enfrentará a los subcampeones de la temporada 2020. La Copa no se disputó por la pandemia del coronavirus. En caso de igualdad esta noche habrá desempate por penales.  

River Plate y Banfield buscarán un lugar en la final del Trofeo de Campeones 2020 ante Boca cuando se enfrenten esta noche en Córdoba, en lo que será el primer mano a mano del proceso de Martín Demichelis en el equipo Millonario.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, será televisado por la señal codificada de TNT Sports, y contará con el arbitraje de Facundo Tello, mientras que Silvio Trucco estará a cargo del VAR.

El nuevo DT de River Plate, sucesor de Marcelo Gallardo, tiene la posibilidad de acceder a una final ante Boca luego de las dos ganadas por el Millonario en 2018 por la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.

El Trofeo de Campeones es una copa nacional que enfrenta a los dos campeones del año y no se disputó en el 2020 por los inconvenientes que causó la pandemia de coronavirus en el calendario de la temporada.

El encuentro se definirá por penales en caso de empate.

Boca -que espera en la final- ganó los dos torneos, la Copa de la Superliga y la Copa Diego Maradona, razón por la cual la AFA organizó un desempate con los subcampeones de ambas competencias para no dejar un título vacante.

En el equipo Millonario, de no surgir inconvenientes de último momento, la idea de Demichelis es mantener el mismo equipo que ganó en Victoria con el regreso de Jonatan Maidana en lugar de González Pírez.

Por su parte, el Taladro llega al partido con una derrota ante Newell’s por 2-0 de visitante en un partido donde no pudo aprovechar el jugador de más y donde desperdició varias chances de gol para conseguir al menos un empate.

El equipo de Javier Sanguinetti aún no pudo ganar en el torneo ya que tras un inicio con igualdad sin goles frente a Unión de local, cayó en su visita a Huracán por 3-2 y después volvió a empatar sin goles en su cancha ante Gimnasia La Plata.

“Nunca sos favorito cuando jugás contra River, es una realidad a menos que tengas un nivel superlativo. Nosotros no vamos a ver qué pasa, tenemos la ilusión de poder conseguir un resultado y jugar otra final”, declaró el técnico del Taladro Sanguinetti en las últimas horas.

Debut del Globo en la Libertadores

Huracán visitará esta noche a Boston River de Uruguay, en un encuentro que marcará el debut del Globo en la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Centenario, de la ciudad uruguaya de Montevideo, contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán Pérez y la transmisión estará a cargo de la señal de cable Fox Sports.

 El Globo se ubica en la segunda posición del torneo argentino con 10 unidades, a dos del líder Lanús, y viene de vencer por 2-0 a Barracas Central.

Para el partido contra el conjunto charrúa, el técnico Diego Dabove realizará dos modificaciones: en la zaga central de la defensa, Gastón Sauro ingresará por Joaquín Novillo; mientras que en el ataque, el correntino Juan Gauto reemplazará a Nicolás Cordero.

El equipo uruguayo, por su parte, accedió a la presente instancia tras haber dejado en el camino a Zamora de Venezuela por 3-1 y 1-0 en la primera fase, mientras que viene de perder por 1-0 ante Peñarol por la tercera jornada del torneo uruguayo.

La revancha ente el Globo y el Verdirrojo se jugará el próximo miércoles desde las 19 en el estadio Tomás Ducó de Parque Patricios, y el vencedor de la llave se medirá con el ganador de Nacional de Paraguay y Sporting Cristal de Perú.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error