Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Toni Medina será titular por primera vez en la temporada

n El ingreso de Antonio Medina por Matías Moravec será la única variante que presentará Boca Unidos para recibir a 9 de Julio de Rafaela por la octava fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Durante la práctica  que dirigió ayer Rául “Pipa” Estévez, decidió el ingreso del delantero chaqueño en lugar de volante, en lo que será el único cambio respecto a la formación titular boquense que viene de ser goleada en Formosa por 6 a 1.

Para Toni será la primera vez como titular en la presente temporada donde jugó tres partidos, pero todos llegando desde el banco de suplentes sumando e ingresando en el segundo tiempo.

La principal producción de Mesina en el certamen 2023 fue en el encuentro contra Gimnasia y Tiro de Salta donde reemplazó a los 13 del ST a Francisco Esteche y donde marcó uno de los goles del triunfo como local 2 a 1.

El ingreso de Medina le permitirá a Maximiliano Solari tener mayor compañía en el ataque, mientras que en la mitad de la cancha habrá un protagonista menos. La probable formación de Boca Unidos para recibir el domingo, desde las 16, al equipo santafesino es la siguiente: Lucas De León; Octavio Moscarelli, Walter Juárez, Rubén Albornoz y Joaquín Libera; Ángel Piz, Federico Pérez, Saúl Abecasis y Gabriel Morales; Medina y Solari.

Para el encuentro del domingo, no estarán disponibles  Mariano Del Col, le resta purgar una fecha de suspensión, y Carlos Salom, que fue expulsado en Formosa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error