Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing y San Lorenzo intentarán seguir en el lote de arriba de la tabla de posiciones

n Racing y San Lorenzo intentarán hoy descontarle puntos a River en el lote de arriba, cuando continúe desarrollándose la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Mientras La Academia se presentará en el bosque para jugar con Gimnasia, los Cuervos jugarán en Tucumán frente a Atlético.

Se debe recordar que el Millonario es el actual líder del campeonato con 21 unidades y lo siguen San Lorenzo, Racing y Rosario Central (juega el clásico rosarino mañana),  con 17 unidades. 

El partido en La Plata, más precisamente en el estadio Juan Carlos Zerrillo,  dará inicio a las 18, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. 

Los triunfos abundan en la realidad del Racing de Fernando Gago. Son tres consecutivos en la LPF, que lo ubicaron con 17 puntos, y el pasado miércoles en el estreno en la Libertadores superó a Ñublense de Chile como visitante por 2 a 0.

Racing recién jugará por la Libertadores el 20 de abril como local de Aucas de Ecuador; por lo tanto, Gago, que se convirtió en el DT con mejor efectividad en la historias del club con un 64% de eficacia, dispondrá lo mejor en La Plata.

Tucumán

La visita de San Lorenzo al Jardín de la República será con suplentes. El equipo presentará muchos cambios en relación con el encuentro del martes pasado ante Estudiantes de Mérida de Venezuela por la Copa Sudamericana, que ganó por 1-0 en inferioridad numérica desde los 6 minutos.

El desgaste físico de los titulares y la proximidad del clásico ante Boca Juniors, el miércoles por la undécima fecha, motivará a una rotación casi completa.

El partido en el estadio Monumental José Fierro se disputará desde las 20.30 con arbitraje de Fernando Espinoza.

Otros tres

En la jornada sabatina se disputarán otros tres encuentros correspondientes a la 10ª fecha de la Liga Profesional. Desde las 15.30, Sarmiento de Junín recibirá a Argentinos. A las 18, Unión será local de Belgrano y a las 20.30, Defensa y Justicia será el anfitrión de Central Córdoba de Santiago del Estero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error