Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Alerta: advierten sobre una estafa con la consulta del padrón electoral

La Cámara Nacional Electoral informó sobre una página no habilitada que solicita datos personales. 
IMAGEN DE LA WEB FALSA

La Cámara Nacional Electoral advirtió este jueves a la ciudadanía que está circulando una publicación falsa de la consulta al padrón que solicita datos de tarjeta de crédito. 

Se trata del sitio web  padronelectoralonline.online  que nada tiene que ver con el servicio que brinda la Justicia Nacional Electoral.

La CNE informó que el único sitio web oficial para la consulta del padrón es el oficial (se puede consultar aquí) y que de ninguna manera se piden otros datos que no sean el DNI y la localidad del ciudadano/a que hace la consulta.

Vale recordar que la Cámara Nacional Electoral publicó su padrón electoral provisorio 2023, donde figuran todos los ciudadanos del país que están habilitados para votar tanto en las Paso (Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias), como en las elecciones generales, de octubre.

La difusión del padrón provisorio se realiza 10 días después del cierre del Registro de Electores y allí aparecen las novedades registrales que fueron realizadas hasta el pasado 25 de abril.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error