Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Alejandro Leani por Joaquín Livera, la variante que ensayó Boca Unidos para viajar a Salta

n El ingreso de Alejandro Leani en lugar de Joaquín Livera fue el único cambio que probó ayer Raúl “Pipa” Estévez en el equipo titular de Boca Unidos, de cara a lo que será el partido frente a Central Norte el domingo en Salta.

La práctica de fútbol que realizó ayer por la tarde el plantel boquense en el complejo Leoncio Benítez, permitió ver que Leani se movió por el sector izquierdo de la defensa en la única variante respecto a los once titulares que tuvo el aurirrojo  contra 9 de Julio de Rafaela.

Livera sufrió un traumatismo de cráneo que le provocó una convulsión durante el primer tiempo del encuentro contra el elenco santafesino. El defensor fue trasladado al hospital y ese mismo domingo ya tuvo el alta. Sin embargo, esta semana solamente realizará movimientos físicos livianos y trabajos en el gimnasio, por lo tanto no estará a disposición del cuerpo técnico.

Durante el entrenamiento de la víspera, Antonio Medina se mantuvo en la delantera y el juvenil  Leandro “Pela” Gómez se movió en la mitad de la cancha.

El plantel boquense volverá a trabajar hoy y por la noche viajará a Salta donde el domingo, desde las 15, enfrentará a Central Norte por la novena fecha, última de la primera ronda, de la zona 4.

Riggio nuevo DT

Victor Alfredo “Tano” Riggio asumió ayer como nuevo entrenador de Central Norte de Salta.

El regreso del experimentado DT se produce tras el alejamiento de Víctor López, quién decidió renunciar tras un mal arranque en el torneo, y perder en la última fecha en el clásico contra Juventud Antoniana. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Presentación del combate por el título mundial

n En la sede de la Secretaría de Deportes, hoy a las 11, se realizará el pesaje y la presentación oficial del combate que mañana en el club San Martín, protagonzarán el correntino Leonardo Corrales y el italiano Alessandro Pani y donde estará en juego el título mundial de Kickboxing Wako. La velada de mañana contará además con 11 peleas preliminares.