Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos empató en un partido caliente que debió ser pausado por incidentes

Un arbitraje bochornoso empañó el encuentro válido por el torneo Federal A.
Marcos Mendoza

Boca Unidos y Sol de América de Formosa empataron hoy 2 a 2 en Corrientes un partido plagado de incidentes, con bochornoso arbitraje de un juez cordobés, en el que el local terminó con nueve jugadores en la cancha por las expulsiones y que debió ser pausado debido a la reacción de la tribuna, que arrojó botellas y bengalas a la cancha.

Federico Pérez abrió el marcador para Boca Unidos, Carlos Salom amplió la diferencia, pero los formoseños descontaron con un penal de Renzo Riquelme y alcanzaron la igualdad a partir de una conquista de Maximiliano Osurak.

El partido disputado en Corrientes por el Torneo Federal A, tuvo como arbitro al cordobés Jonathan Correa, que decidió que no se juegue el partido hasta que la hinchada correntina deje de arrojar botellas, bengalas y termine con un silbato que lo confundía.

El juego lo ganaba el equipo local por dos goles.

El arbitro expulsó a los jugadores Mariano Del Col y Martín Ojeda de Boca Unidos y amonestó a siete locales más. La situación enfureció a la hinchada que empezó a arrojar botellas y a insultar al juez.

Por eso decidió suspender por tres minutos el juego y le ordenó a la Policía poner orden.

Continuaba el segundo tiempo tras la suspensión de tres minutos y sobre el epílogo el aurirrojo sufrió otra expulsión por o que debió terminar con 9 jugadores, aunque una vez concluido el juego, expulsó a otro integrante del plantel debido a un reclamo.

Los árbitros debieron retirarse custodiados por la policía.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios