Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Convocan a un jugador de Regatas para un campamento de la NBA

n Viktor Bender, una de las jóvenes promesas que tiene el Club de Regatas Corrientes participa del campus “Básquet sin fronteras” (Basketball Without Borders) que hasta el 25 se desarrolla en Montreal, Canadá,

Bender es uno de los ocho representantes de Argentina para entrenar durante cuatro dias en el tradicional campus que organiza la NBA y Fiba.

Recientemente, Bender también participó del Campus Mixto de Selecciones Formativas de la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB) en el Cenard. El jugador de 16 años sumará experiencia, trabajará junto con jugadores de Brasil, México, Bahamas, Trinidad y Tobago, El Salvador, Venezuela, Republica Dominicana, Canadá, Ecuador, Puerto Rico, Chile, Colombia y Uruguay.

Serán cuatro días de entrenamientos con un staff de entrenadores de primer nivel y con la presencia de jugadores de NBA. Entre ellos estarán Chris Boucher (Toronto Raptors), Luguentz Dort (Oklahoma City Thunder), Bennedict Mathurin (Indiana Pacers) y Chuma Okeke (Orlando Magic).

El programa “Básquet sin fronteras” es una iniciativa de desarrollo global que en su historia alcanzó a 4000 jóvenes de 135 países desde 2001. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error