Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Las 5 frases de Messi al confirmar que jugará en el Inter de Miami

El astro rosarino anunció que jugará en el fútbol de Estados Unidos en una entrevista compartida por los diarios deportivos catalanes Sport y Mundo Deportivo.

Lionel Andrés Messi confirmó este miércoles que jugará en Inter de Miami en una entrevista a medios catalanes. 

El astro argentino detalló, además, por qué no volvió al Barcelona, tras las reuniones que mantuvo su papá, Jorge, con el presidente, Joan Laporta

Las cinco frases más contundentes de Messi: 

  • "Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro”.
  • “Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso”.
  • “Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”.
  • “Con el presidente Laporta hablé muy poquito, una o dos veces como mucho. Con Xavi sí tengo mucha comunicación, desde que llegó al club mucho más, y muy seguida. También hablamos de la posibilidad de que yo volviese".
  • "Estábamos muy ilusionados, porque cuando salía algo comentábamos si realmente quería que volviese, si era bueno para el equipo y para él, y nos manteníamos en comunicación".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios