Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El correntino que cumplió su sueño de conocer a Messi

El joven fue convocado para integrar el seleccionado argentino Sub-23.

El goyano Kevin Zenón compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram subiendo una foto de su encuentro con el capitán de la selección, Lionel Messi.

"Cumpliendo un sueño",  indicó en la imagen en la que se lo puede ver junto al astro del fútbol argentino.

Zenón es uno de los jugadores que convocó Javier Mascherano  para integrar el seleccionado argentino Sub-23 de al Preolímpico 2024 que se jugará en Venezuela. 

El DT del seleccionado juvenil convocó a 20 futbolistas del fútbol local para empezar a trabajar con vistas al torneo que otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Zenón (22 años) debutó en la primera de Unión bajo la conducción técnica de Juan Manuel Azconzábal, lo hizo en un partido de la Copa Sudamericana en el 2020.

Lentamente, se fue ganando un lugar entre los titulares del equipo Tatengue y hoy es uno de los titulares en el plantel que conduce Cristian “Kily” González. Durante la Liga Profesional marcó dos goles.

Durante el año 2020 fue convocado por Fernando “Bocha” Batista para integrar la preselección Sub 20 de cara al sudamericano, aunque después no quedó en la lista definitiva.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error