Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Todos los cortes de calles y desvíos por la segunda noche de los Carnavales Barriales

Desde las 20, este jueves las comparsas y agrupaciones tendrán su segunda noche de desfile.

La Municipalidad de Corrientes realizará este jueves a partir de las 20 la segunda noche de Carnavales barriales en el Industrial, por lo que habrá  cortes de calles y desvíos en las líneas de colectivos. 

El corsódromo itinerante se ubicará en el tramo comprendido  por la avenida J.R. Fernández desde la calle Eva Perón (ex Río Chico) hasta la avenida Libertad.  En esa extensión, las comparsas y agrupaciones humorísticas y musicales, desplegarán toda su magia y color en esta fiesta que recorre diferentes barrios de la ciudad.

De acuerdo a lo diagramado por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial del municipio, a lo largo del tramo de desfile la banda Este será para el recorrido de las comparsas y la Oeste como peatonal de los concurrentes.  

Debido a ello, desde el organismo comunal informaron que habrá restricciones en la circulación vehicular,  estableciendo cortes y desvíos del tránsito a partir de las 18.30  de este jueves en todas las calles y avenidas que circundan al circuito de desfile.

En tal sentido, agentes de tránsito estarán apostados en diferentes puntos para mantener la organización y fluidez de la circulación indicando a conductores el sentido de desvíos y cortes que se realizarán en las siguientes intersecciones:

Avenida Eva Perón y José Rolón; Eva Perón y Madrid; Eva Perón y Badajoz; Eva Perón y Eduardo Madero; Eva Perón y UNNE; Eduardo Madero y Rocha; José Rolón y Los Cocos; José Rolón y Remedios de Escalada; José Rolón y Pedro Esnaola; José Rolón y Río Tercero; José Rolón y Capilla del Monte; avenida Libertad y avenida Armenia; avenida Libertad y avenida Laprida; Dardo Rocha y Los Cocos; Dardo Rocha y Remedios de Escalada; Dardo Roca y Pedro Esnaola; Dardo Rocha y Río Tercero; Arquitecto Miguel Rojas (Pasaje 57) y Pedro Esnaola.

DESFILE

Según el cronograma previsto, la primera en pisar el corsódromo itinerante será Poty Jera, seguida por Yasí Porá, Osiris, Las Traviesas, Aramú, Payasos del Cacique, La Jaula de las Locas, Imperial, Samba Pasión.

Promediando la noche, será el turno de Furia Loca, Cambá Cuá Show, Belleza Unida, Mita Jorhu, Bella Esperanza, Drácula, Sarava, Los Dandy´s, Ara Porá.

Para cerrar la segunda jornada se abrirán paso por la avenida los integrantes de Taragüí Porá, Mita Porá, Renacer, Rubí Show, Fantasía y Porto Carioca.

DESVÍOS EN LAS LÍNEAS DE COLECTIVOS

105A: IDA: Av. Libertad, Av. Laprida, Marechal, Quinquela Martín, Av. Armenia a recorrido

REGRESO: Av Armenia, Ontiveros, Cnel Dupuy, José Morelos, Av. Libertad a recorrido.

105B: IDA: Av. Río Chico, Eduardo Madero, Av. Libertad, Av. Laprida, Marechal, Quinquela Martín, Av. Armenia a recorrido

REGRESO: Av Armenia, Ontiveros, Cnel. Dupuy, José Morelos , Av. Libertad, Calle UNNE, Av. Rio Chico a recorrido

105C: IDA: Av. Libertad, Av. Laprida, Marechal, Quinquela Martín, Av. Armenia a recorrido

REGRESO: Av Armenia, Ontiveros, Cnel. Dupuy, José Morelos , Av. Laprida, Av. Libertad a recorrido

109A- 109B: IDA: Av Armenia, Ontiveros, Cnel. Dupuy, José Morelos , Av. Laprida, Av. Libertad a recorrido

REGRESO: Av. Libertad, Av. Laprida, Marechal, José Morelos ,  Quinquela Martín, Av. Armenia a recorrido

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error