Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los carnavales barriales se trasladan a las Mil Viviendas: los cortes y desvíos

La cuarta noche se desarrollará este jueves, a partir de las 20. 

La Municipalidad de Corrientes informó que este jueves se llevará adelante la cuarta noche de los carnavales barriales en las Mil Viviendas. 

Debido a la organización, se realizarán los respectivos  cortes de calles y desvíos de colectivos.

 

El tramo comprendido por la avenida Patagonia desde la avenida J. M. Estrada hasta Av. Paysandú  banda norte será para el desfile de las comparsas y banda sur como peatonal de los concurrentes.

Por tal motivo, se dispuso una restricción a la circulación vehicular, estableciendo cortes y desvíos del tránsito, a partir de las 18, en todas las calles y avenidas que circundan al circuito del desfile.

Los desvíos y cortes se realizarán en las siguientes intersecciones: Av. Patagonia y Av. J. M. Estrada: calle Santa Cruz hasta Av. J. M. Estrada (liberado de vehículos porque circulará el carro institucional), Av. Patagonia hasta V. Bonastre, Av. J. M. Estrada y  Cosquín, Cosquín y V. Bonastre, V. Bonastre y Pje. s/n. próximo a Patagonia, Cosquín y Pedro Crespo, Cosquín y 2 de abril, Cosquín y Av. EI Maestro, Av. El Maestro y Bariloche, Av. Patagonia y Av. Paysandú, Av. Patagonia y Calle 171, Av. La Paz y Santa Cruz, Santa Cruz y 2 de Abril, Santa Cruz y V. Bonastre, Santa Cruz y Av. J. M. Estrada y Av. La Paz y Río Negro.

Entre tanto, desde las 20 desfilarán por el corsódromo: Poty Jerá, Renacer, Mitá Porá Taraguí Porá, Porto Carioca, Fantasía, Rubí Show, Furia Loca, Aramú, Payasos del Cacique, La jaula de las locas, Yasí Porá, Samba Pasión, Imperial, Osiris, Las Traviesas, Sarava, Los Dandy´s, Dracula, Ará Porá, Bella Esperanza, Mitha Jorhu, Belleza Unida y el cierre de la mano de Cambá Cuá Show.

 

Por otra parte, el recorrido de las líneas de colectivos 110, 103 A y 104 D tendrá un desvío durante la noche del jueves.

 

110 A: Maipú, El Maestro, Río Negro, Sarmiento, a recorrido al cementerio. Del cementerio a Molina, Teniente Ibáñez, Viedma, El Maestro, Maipú a recorrido.

 

103A Ida: Paysandú, Rafaela, Taragüí, Av. del IV Centenario, Av. Teniente Ibáñez, Sarmiento a su recorrido habitual. Vuelta: Arequipa, Cosquín, Paysandú a su recorrido habitual.

 

104D Ida: Paysandú, Rafaela, Taragüi, Av. del IV Centenario, Pio Xll a su recorrido habitual. Vuelta: recorrido habitual (sin modificaciones).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error