Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Habrá cortes de calles y desvíos de colectivos por una nueva noche de Carnavales Barriales

Será la penúltima noche de los corsos itinerantes. 

La Municipalidad de Corrientes realizará este martes la penúltima noche de los Carnavales Barriales en el Pío X que contará con la participación de más de 20 agrupaciones y comparsas. 

Desde las 20, las agrupaciones y comparsas carnestolendas desfilarán por la avenida Colón entre las calles Zárate y Ayolas, donde se ubicará el corsódromo itinerante.

 

En ese marco, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que habrá restricciones en la circulación vehicular,  estableciendo cortes y desvíos del tránsito a partir de las 23 de este lunes,  en las calles y avenidas que circundan al área de desfile.

 

En tal sentido, agentes de tránsito estarán apostados en diferentes puntos para mantener la organización y fluidez de la circulación indicando a conductores el sentido de desvíos y cortes que se realizarán en las siguientes intersecciones:

 

Avenida Colón y calle El Cano, calle El Cano y C. Chubut, C. Chubut y Zárate, C. Chubut y Hernandarias, C. Chubut y Balboa, C. Chubut e Irala, Santa Cruz y Ayolas, Santa Cruz y Héroes Civiles, Hernán Cortés y Solís, Hernán Cortés y Gaboto, J.R Vidal y C. Rivadavia, Hernán Cortés y Ayola, Hernán Cortés y Balboa, Hernán Cortés y Hernandarias, Hernán Cortés y Zárate.

 

ORDEN DEL DESFILE

 

Las comparsas y agrupaciones encargadas de abrir la noche, a partir de las 20, son Poty Jera, Payasos del Cacique, Samba Pasión, Yasi Pora, La Jaula de las Locas, Imperial, Osiris, Las Traviesas y Aramú.

 

Promediando la velada, se abrirán paso por la avenida Colón: Furia Loca, Ara Porá, Bella Esperanza, Belleza Unida, Cambá Cuá Show, Mitha Jorhu, Los Dandys, Drácula, Sarava.

 

Entre tanto, el cierre en esta oportunidad estará a cargo de Fantasía, Porto Carioca, Taragüí Pora, Mitá Pora, Renacer y Ruby Show.

 

DESVÍOS DE COLECTIVOS

 

Por otra parte, el recorrido dela línea de colectivos 104 A  tendrá un desvío durante la noche del martes. En este caso, irá por avenida Alberdi, La Pampa, Hernandarias, avenida Tte. Ibáñez, avenida Del IV Centenario, avenida Garay, Acceso Empresa Quilmes, y de regreso por Acceso Empresa Quilmes; avenida Garay, Av. Del IV Centenario, avenida Tte. Ibáñez, Guastavino y nuevamente al recorrido habitual.

 

En el caso de  la línea 104 B,  la ida será por J.R. Vidal, avenida Garay, avenida Del IV Centenario, avenida Tte. Ibáñez, avenida Alberdi y Elías Abad. En tanto, el regreso se realizará por Elías Abad, avenida Alberdi, La Pampa, Hernandarias, avenida Teniente Ibáñez, avenida Del IV Centenario, avenida Garay y J.R. Vidal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error